• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mis Fortis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo ese cosmonauts crono, queda bien tanto con el armis como con la correa, igual me decanto por el armis!!

Preciosos, especialmente el Cosmonauts :ok::

Para mi gusto el Cosmonauts queda perfecto con su armis y al Day Date lo veo mejor con una correa negra de piel.

La correa de piel y por supuesto una nato!.

Yo tengo un Flieger b24 crono y para el invierno con piel y para el verano su nato con hebillas pvd que queda impresionante.

Por cierto, enhorabuena por los dos relojes.

El B42 Official Cosmonauts es sencillamente impresionante, tanto con armis como con correa, disfruta de ese dueto

Buena colección de Fortis. Enhorabuena

Preciosos los dos.
Siempre me han hecho "tilín" los Fortis....tienen algo.
Enhorabuena por la pareja de cuatro! (cambian totalmente según la correa que lleven)

Muy bonitos los dos y para mí el que más el day-date.
Saludos.

Madre mía, esos fortis son preciosos, muy buenas fotos!

El crono és :dribble:e para mi com el armis de lo mejor :ok::

Saludos desde Portugal

Siguiendo vuestras recomendaciones he acabado poniendo la correa de piel al B42 day-date y me gusta mas que el caucho, en cuanto pueda colgaré la foto.

Magníficos e imponentes ambos relojes, cada uno en su estilo.

Se ven unos relojes de gran solidez y buenos acabados.Si el mecanismo acompaña también....entonces todo ok!

El B42 Official Cosmonauts Crono es impresionante, bueno, cualquier crono de Fortis es impresionante!!

Me encantan los Fortis! Preciosa la fotomuñeca del Flieger day-date, increíble reloj que cada día me gusta más.

2 autenticas preciosidades, enhorabuena

Muy bonitos, me gustan mucho! :clap:

Hoy llevo este:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

la foto 2.webp

Vaya relojes. Vas bien calzado. Felicidades. Muchos saludos:)

Puaf, preciosos los dos. ¡¡ Que relojazos !! A mi me gusta mas el crono.

Buena pareja,gracias por esas magnificas fotos.

El day-date con correa de piel

image_zps43b778a6.webp

Me gustan los dos con armis

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie