• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 8 divers ¿Cual os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual de mis divers te gusta más?

• Total de votos
    469
Estado
Hilo cerrado
mi voto para el crepas el buzo,ahora tienes una coleccion muy chula

Zeno y Tag los que más, el buzo por lo que representa por aquí también...

Sin dudarlo un momento El Buzo

Para mi TH y el Buzo sin duda...

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

El sotomarino gigante me ha parecido brutal , el que mas me ha gustado

Sent from my iPhone using Tapatalk

El buzo probalemente sea el unico fabricado de forma decente.

El deep blue...y por supuesto sottomarino

Una de Zeno para mi.

Zeno e Invicta, viéndolos puestos en la muñeca.

A mi el Tag es el que me parece más completo

El buzo probalemente sea el unico fabricado de forma decente.

Ostras, vaya frase mas equivocada ::Dbt::

Te pueden gustar mas o menos esteticamente, incluso nada... Puedes pensar que estan sobrevalorados o que son caros... Pero ya te digo yo que de forma mas que decente estan fabricados todos. No hay ni uno con malos acabados ni mal funcionamiento. A ver si ahora Tag Heuer, Citizen o Seiko no sabrán fabricar relojes...

Te diria mas. Si nos pusiesemos tikismikis y fuesemos mirando hasta el último detallito puede que el que tenga mas "mini-imperfecciones" sea ElBuzo.

Última edición:
El Crepas. Te felicito por todos, tienes una gran colección.

El Deep Blue Master me parece precioso. Y el Invicta tb.
de todas maneras muy buena toda tu colección.

Ese Zeno me gusta..y lo sabes!🙂

Yo tambien tengo un Invicta con calibre Seiko(eso sí,el mío de 48mm) y un Deep Blue!

Colección super equilibrida....y algo monocroma..emho!

Bonita y monstruosa colección . Para mi el Buzo gana por goleada, aunque el Seiko y el Citizen no se quedan atrás .

Yo voto por el citizen... No se porque pero me gusta mucho ese reloj

Pues a mì, particularmente, el que mas me gusta es......: El Invicta!!!!! halaaaaa!!!! :umbrella: jjajajajajaja!!!!!
Estoy ttalmente de acuerdo contigo en que es un reloj con una relaciòn calidad-precio, impresionante ( por muy "fusilador" que sea...!)
Los demàs, sinceramente, no me llaman mucho la atenciòn.... ese T.H. si tuviese un bisel en otro color... El Buzo, el Deepblue y no digamos ya, el Sottomarino y el Seiko... para mì, son gigantescos y desproporcionados con mi muñeca...:nea:... del Zenith, lo que no me gusta es la nato con esas anillas enormes...y del Citizen, no me va ni el caucho con las tablas DECO, ni esa corona en el lado opuesto que me estorbarìa bastante.... jejeje...
Por tanto, y una vez detalladamente razonada mi respuesta...:D..... me quedo con el Invicta, sin dudaa!!!! (sì, soy el ùnico de todo el foro... que le vamos a hacer... jajajaja!)

A mi me gusta el mas caro, y los otros son bonitos tambien.

Mi preferido es El Buzo, me parece un diver herramienta espectacular. A distancia el Zeno y el Tag, pero de todas formas, decirte que tienes una colección estupenda, felicidades.

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Pues a mì, particularmente, el que mas me gusta es......: El Invicta!!!!! halaaaaa!!!! :umbrella: jjajajajajaja!!!!!
Estoy ttalmente de acuerdo contigo en que es un reloj con una relaciòn calidad-precio, impresionante ( por muy "fusilador" que sea...!)
Los demàs, sinceramente, no me llaman mucho la atenciòn.... ese T.H. si tuviese un bisel en otro color... El Buzo, el Deepblue y no digamos ya, el Sottomarino y el Seiko... para mì, son gigantescos y desproporcionados con mi muñeca...:nea:... del Zenith, lo que no me gusta es la nato con esas anillas enormes...y del Citizen, no me va ni el caucho con las tablas DECO, ni esa corona en el lado opuesto que me estorbarìa bastante.... jejeje...
Por tanto, y una vez detalladamente razonada mi respuesta...:D..... me quedo con el Invicta, sin dudaa!!!! (sì, soy el ùnico de todo el foro... que le vamos a hacer... jajajaja!)

No creas, no eres el único, hay 7 que lo han votado, jejeje.

Lo del Zeno (que no Zenith ;-)) ya esta en camino de arreglarse. Tengo el armis original, pero no soy capaz de ponerlo, y el relojero de mi pueblo tampoco lo fue. El lunes se lo envié a un relojero bueno de verdad para que le haga una revisión y le ponga el armis.

Y lo del Tag... te doy la razón en parte. he mirado si veo la esfera en azul que me parece brutal, pero solo la encuentro para el movimiento Sellita, para el ETA 2836 Day-Date creo que no se hizo, solo en negro y plata ::bye::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie