• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 8 divers ¿Cual os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual de mis divers te gusta más?

• Total de votos
    469
Estado
Hilo cerrado
El Tag, el único que me gusta:)

Me gusta el Maserati y segundo el buzo.

Vote por el Maserati

Saludos

ps. vaya hermosa coleccion que tienes.

Jajajaja. Esta bien lo de maserati, la verdad es que han clavado el logo :pardon:

Menuda colección, se nota que te van los divers...

Realmente lo que me apasionan son los cronos, pero son bastante mas caros, jejeje. La verdad es que he ido recopilando divers sin darme cuenta hasta que me he encontrado con 8 en la caja. Me gustan mucho, evidentemente, pero es que menos los clasicos de vestir me gustan todos :D

Te quedan todos genial en esa pedazo de muñeca q tienes!
Me quedo cn el All black y el Buzo. Felicidades!!

No te creas que es muy grande la muñeca. 17,5cm. Esta entre las normalitas del foro, jejeje.

¿A quién quieres más, a papa o a mama?. El que más me gusta es el buzo, aunque me gustan todos.

Por estética y polivalencia a la hora de ponérselo en el día a día, y quizá también por su increíble relación calidad/precio, me quedo con el Invicta. Como diver reloj-herramienta y porque también me gusta mucho estéticamente, El Buzo. Entre esos dos? ...mmmhh... Si en lugar del Invicta fuera el homenajeado, entonces ese claramente.

A mi el que mas me gusta es el TAG...aunque el buzo es muy especial tambien...

Bueno, pues os pongo mi clasificación ya:

8º Invicta 8926 NH35
7º Citizen ProMaster NY0040
6º Seiko FrankenMonster All Black
5º Deep Blue Master Explorer 1000
4º Tag Heuer Aquaracer 300m
3º Zeno Army Diver 300m (SEL 300)
2º Sottomarino Manta Gigante
1º Crepas ElBuzo

Aunque las posiciones 2-3 entre Zeno y Sottomarino son intercambiables, y las 5-6 con Deep Blue y Seiko también. Los he puesto así porque así me ha salido hoy, pero los habria podido poner de otra manera.

El primero, el ElBuzo. El que para mi es el mejor proyecto hecho hasta la fecha en un foro, por diseño, calidad, precio, características, participación (se votó casi todo) y numero de apuntados. Que participaramos 333 personas votando y saliese esta maravilla es increhible. Creo que estaremos mucho mucho tiempo en ver nada parecido a ese fenomeno que fue y es ElBuzo.

Última edición:
El buzo el primero, luego el tag y luego el citizen.

Crepas, tag y zeno , coincido con el resultado hasta ahora.

Me quedo con el Citizen Promaster.Es un reloj que me encanta,lastima que la correa de caucho de deteriora muy rapidamente.(a mi me duro muy poco).

A mí me gustan mucho el Crepas y el Zeno
En especial el Zeno con la nato!

Primero el Buzo, segundo el Buzo, y tercero el Buzo.

Me quedo con el Citizen Promaster.Es un reloj que me encanta,lastima que la correa de caucho de deteriora muy rapidamente.(a mi me duro muy poco).

Yo de momento no le doy suficiente uso para que se estropee nada, la verdad.

Sin dudarlo,El Buzo.No es el que más me gusta,es el único que me gusta,

El seiko es chulisimo,yo tengo uno parecido y muy contento con el,saludos.

Zeno Army Diver 300m (SEL 300)

Mi voto va para el Zeno, uno de esos relojes cuya marca que es poco conocida por los aficionados, quizas por falta de marketing. Pero unos grandes relojes,por experiencia propia.

Ninguna de tus opciones esta entre mis favoritas, hablando de divers, pero me quedo con el seiko monster.

Me gusta el ZENO, con la nato no queda mal, pero seguro que con armis o correa de caucho, gana bastante.

Muy buena colección. Si me tuviera que decantar por uno sería por el buzo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie