Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, es un Seiko. el 60% de las partes son Seiko. Lo he personalizado como quiero.Muy bonito, pero no es un seiko no?
Eso si es cierto 👍Si, es un Seiko. el 60% de las partes son Seiko. Lo he personalizado como quiero.
Esas letras..., no sé yo, eh?!Si, es un Seiko. el 60% de las partes son Seiko. Lo he personalizado como quiero.
La verdad es que la O es un poco rara...Muy bonito, pero no es un seiko no?
Sabía que a alguien le gustaría scandroidEsta chulo, la superluminova de las agujas es más pobre que el resto, cosa que para mi gusto no casa del todo bien. Lo de bestialidad tampoco creo que sea muy fiel a la realidad(otra cosa es que hablásemos de una pieza de alta relojería) aunque entiendo que algún reclamo ha de tener el título para que entremos a mirar.
Lo mejor, la musicona newretrowave en plan ochentera del video.
Un saludo !!
Me pusiste a pensar. le voy a cambiar las manecillas.Esta chulo, la superluminova de las agujas es más pobre que el resto, cosa que para mi gusto no casa del todo bien. Lo de bestialidad tampoco creo que sea muy fiel a la realidad(otra cosa es que hablásemos de una pieza de alta relojería) aunque entiendo que algún reclamo ha de tener el título para que entremos a mirar.
Lo mejor, la musicona newretrowave en plan ochentera del video.
Un saludo !!
Muy bonito el híbrido Seiko.
Y Lazerhawk, Dynatron, Com Truise, etc, etc jejeje a mi me gusta componer temillas de newretrowave tambiénSabía que a alguien le gustaría scandroid
Siendo muy generoso. Porque yo ni la caja, ni la esfera, ni las agujas, ni el bisel, ni el cristal me parecen originales de Seiko....no se si ahí queda el 60% original.....Si, es un Seiko. el 60% de las partes son Seiko. Lo he personalizado como quiero.