• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada en Triana

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca he comprado ni siquiera entrado en El Cronómetro de Sevilla .Mi primer trabajo en los años sesenta me obligaba a pasar diariamente por la puerta de esa relojería y no había dia que no me parara un rato a ver los relojes del escaparate, así un montón de años y aún hoy cada vez que paso, tenga o no tenga prisa me paro un ratito y sobre todo me voy al pequeño escaparate donde sólo están los Rolex, allí sueño un poquito y alimento mi pasión relojeril hasta la próxima vez que a menudo es el dia siguiente o cuando pueda, pero para mi esa fachada tiene un atracción especial que dura ya cerca de 50 años.
 
  • #27
cuantas miles de veces me he parado en el cronometro y mi novia desesperada tirandome de la mano para seguir nuestro camino...xDD
 
  • #28
Estupenda escapadita de finde y con un buen "amigo". A mi tb me sorprendió gratamente Sevilla la primera vez que estuve no hace mucho
 
  • #29
Anda has estado en mi tierra. Espero que Guancho cumpliera como sólo se cumple por aquí.

Saludos.
 
  • #30
Yo también soy de allí, aunque ahora en el exilio, esas fotos del cronometro me han traído recuerdos, pero bueno espero volver pronto.
 
  • #31
Muy buena idea el ir a Sevilla, para mi Sevilla es especial,he ido muchas veces,Aunque hace ya unos 4 años que no voy,me encanta desayunar calentitos(churros )con el cafe.Tiene relojerias muy buenas y en esa del cronometro tambien siempre me paro un rato viendo el escaparate.Un saludo.
 
  • #32
Qué decir de "El Cronómetro"... de allí salió mi primer reloj de persona mayor, mi Rolex 5513 de 1988 que sigue a mi lado como si fuese el primer día, como los cuadros de Velázquez o Murillo, mejorando con el paso de los años!

Un olé mu grande por una relojería de las de verdad.
 
  • #33
excelentes fotos para los que no conocemos el viejo continente, pero lo de alberto llevando un japo en su muñeca no lo veo, para la proxima esperemos alguno de sus rolex¡¡
 
Última edición:
  • #34
Envidia sana, bonitas fotos y bonita ciudad. Ojala acuda pronto a mi primera quedada
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie