• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milus snow star

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fumapavas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fumapavas

Fumapavas

Novat@
Sin verificar
Buenas, me ha picado el gusanillo con un reloj de la marca milus , el snow star. Tiene un diseño que me encanta y un movimiento muy bueno, he estado leyendo sobre su historia y es muy interesante. Que os parece esta marca?

A mí me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena. Por calibre, acero 904L ...
Estuve apunto

Muy bonito. El calibre es un cañón, la estética mezcla de Datejust con GS es una pasada, la historia del modelo (asociado a la aviación de la armada americana) mola, la marca creo que pese a ser pequeña ya tiene mucho recorrido...
Lo malo es que no creo que encuentres un lugar donde verlo en directo y poder probártelo y un desenbolso así a ciegas a mi me echaría para atrás...

Atrás
Arriba Pie