• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milanezas e mios Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantan,creo que es el tipo de correa que mas me gusta,tiene estilo,y en mi opinion realza la belleza del reloj,y en verano no se suda la muñeca tanto.limpiarla es facil y los rayajos ni se notan.
Me da igual si me dicen que es anticuada o cualquier cosa:flirt:

La verdad no se me hubiera ocurrido nunca ponerle una milanesa al Seiko pero si puedo te robo la idea.
Saludos

Pues yo te :clap:, me encantan las milanesas en los diver y en el caso de tu Seiko le queda de lujo :ok::.

Saludos

Muy bonitas piezas, felicitaciones.

Es un hilo antiguo, pero estoy de acuerdo con todos a los que les gustan las milanesas. Yo tengo una Amphibian con milanesa, pero como no es Ministry, sino de los redondos, no he podido encontrar una milanesa como la del Seiko, ya que mi correa tiene que ser de 18mm. Le he tenido que poner una más modesta, pero no he encontrado de las buenas de sólo 18mm.

Enhorabuena Vargas!

Tengo un Seiko kinetic casi igual que lo tuyo, pero un 150m, pepsi tambien.

Un regalo de un amigo forero:yes:

Me encanta muchissimo!

Abraço

Gracias (obrigado) amigo António.

Este Seiko com 15 anos cada vez me atrai mais para um dia ter um MM 300mt

Abraço

J Vargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie