IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo estas milanesas en PVD negro, para relojes de 20mm en asas. Las compré para un reloj que vendí y no creo que las vaya a utilizar.
Son parecidas pero no iguales. La número 2 es de calidad superior. Además, tiene una característica muy interesante, al menos para mí, no necesita herramienta para ajustar la medida, solo hay que abrir el broche para un ajuste fácil y rápido en cualquier momento. En la mayoría (como en el caso de la número 1) se necesita un útil para hacer palanca y abrir la trampilla que ajusta la medida.
La número 2 la he usado un par de veces, pero está como nueva, y la número 1 no tiene uso.
El grosor aproximado es de 1,8mm.
Vendo el lote, las dos, por 10€ + Envío certificado (4€).
Posibilidad de entrega en mano en Barcelona o envío ordinario (1,5€) del cual no me responsabilizo ya que no hay posibilidad de hacer seguimiento al envío.
-----------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre, contacto por mensaje privado.
Muchas gracias.
Un saludo,
Ignacio
Son parecidas pero no iguales. La número 2 es de calidad superior. Además, tiene una característica muy interesante, al menos para mí, no necesita herramienta para ajustar la medida, solo hay que abrir el broche para un ajuste fácil y rápido en cualquier momento. En la mayoría (como en el caso de la número 1) se necesita un útil para hacer palanca y abrir la trampilla que ajusta la medida.
La número 2 la he usado un par de veces, pero está como nueva, y la número 1 no tiene uso.
El grosor aproximado es de 1,8mm.
Vendo el lote, las dos, por 10€ + Envío certificado (4€).
Posibilidad de entrega en mano en Barcelona o envío ordinario (1,5€) del cual no me responsabilizo ya que no hay posibilidad de hacer seguimiento al envío.
-----------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre, contacto por mensaje privado.
Muchas gracias.
Un saludo,
Ignacio