• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa y Caucho Stowa 22mm

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola,

Ya que no las uso, las pongo en venta para ver si alguien las puede aprovechar y así hago un poco de caja también.

Se trata de un caucho de Stowa de 22mm cortado y probado, fin. las medidas de ambas partes son de 65 y 75 mm, digamos que para muñecas de 18-19 sin problema, la correa con el cierre me da la vuelta a la muñeca faltando unos 20mm para que se toquen ambas partes (muñeca de 165mm), pvp 45 más envío, aún conserva su olor a vainilla.

La milanesa igual, ajustada y sin uso, impecable y de buena calidad, con un pvp de 265 más envío en la web de stowa. Es el modelo pulido, es una maravilla tenerla en la mano, es muy flexible.

Precios:
Caucho: 20 más envío
Milanesa: 180 más envío

Ambas: 200 enviadas.

No me interesan cambios, si necesitáis cualquier medida o foto, sin compromiso me la pedís y os la paso.
 

Archivos adjuntos

  • re1.jpg
    re1.jpg
    230,1 KB · Visitas: 56
  • c1.jpg
    c1.jpg
    344,8 KB · Visitas: 54
  • m2.jpg
    m2.jpg
    362,5 KB · Visitas: 65
  • m1.jpg
    m1.jpg
    371,5 KB · Visitas: 59
Atrás
Arriba Pie