segun mi experiencia y tras varias compras de milanesas , como esta ninguna :
Please click picture to enlarge! Watch strap mesh shortModel No.: St-MD08Manufacturer/Brand: STAIBSuitable for: Watches with standard lug endsMaterial: Stainless steelManufacturing process: Mesh, robust structureColour of strap: Steel, polishedStrap...
www.watch-band-center.com
es robusta de unos 4.6 mm de grosor con un acabado de 10 sobre 10 , creo que son las mismas que usan en breitling , con cierre staib ... he tenido 2 una en 20mm y otra en 22mm actualmente modificada a 21 mm para un modelo de 21mm entre asas y nunca he tenido una mesh de tanta calidad como estas ....
respecto a la tuya , no se ve mal , pero es de grosor intermedio ( entre 2,5 y 3, y algo de grosor .... ) ninguna mesh superior a 4mm de grosor puede disponer de un cierre de ese tipo pues no lo permite...
tras varias compras de mesh de varios precios comentar lo siguiente :
en gruesos finos : no hay apenas diferencias a menos que uno compre modelos especificos como las fostner , a grosor intermedio , lo que prima es el acabado final en los pasadores , los cierres son casi siempre bien simples o de doble pulsador pero delgados y con 3 microajustes como maximo en el cierre...
a partir de grosores superiores a 4 mm es donde reside la diferencia en calidades en correas mesh , siendo las staib por relacion calidad/precio de las mejores del mercado , con cierres de doble seguridad y microajustes de hasta 6 posiciones en banda larga y 3 posiciones en banda corta , terminaciones de 10...
tras muchas compras , y si uno quiere dotar de la mejor mesh para su reloj , yo ya solo recomiendo staib