• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milanesa para JLC Reverso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joey

Joey

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría pedir ayuda para encontrar una milanesa para el reverso.
Muchas veces he estado tentado pero he terminado dudando por la calidad de la misma o duda en el grosor.
El reverso (adjunto foto) es en acero y necesitaría para un ancho de 20mm. Me gustaría tener u. Efecto parecido al que hace poco han sacado.
Que me decís? Tenéis conocimiento de alguna de este tipo o similar?
Muchas gracias anticipadamente!!!!

IMG_8717.webp

IMG_8711.webp

IMG_8712.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Rendezz y hmallo
Forstner acaba de sacar una colección precisamente de esas características

IMG_0598.webp
IMG_0599.webp

Este reloj lo veo siempre con piel pero si a ti te gusta, adelante.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Dani.el
Este reloj lo veo siempre con piel pero si a ti te gusta, adelante.
Vi alguna cosa por ahí que me gustó y para temporada de verano me gustaría. Hay que decir, que yo soy bastante arriesgado en tema correas jajaja
Ahora mismo lo llevo así

IMG_9047.webp

IMG_9046.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Bombilla, agulla y 3 más
Precioso como lo llevas Joey. Yo tb creo que ese reloj es con piel pero no me parece que lo otro le quede tan mal como podría pensar al principio. Daaaaaaaleeeeeee!

A mi, ese tipo de reloj, lo veo mucho mejor con piel, y preferible en negro.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pienso que el cuero negro para este modelo es el TOP. Pero la verdad es que las opciones que presentas no las veo nada mal, y además así exprimes mucho más el reloj. Dale caña, yo creo que puede quedar bien sobre todo ahora para verano.

• Me gusta
Reacciones: Dani.el
Buenas!!
Me gustaría pedir ayuda para encontrar una milanesa para el reverso.
Muchas veces he estado tentado pero he terminado dudando por la calidad de la misma o duda en el grosor.
El reverso (adjunto foto) es en acero y necesitaría para un ancho de 20mm. Me gustaría tener u. Efecto parecido al que hace poco han sacado.
Que me decís? Tenéis conocimiento de alguna de este tipo o similar?
Muchas gracias anticipadamente!!!!

Ver el archivos adjunto 3288715

Ver el archivos adjunto 3288716

Ver el archivos adjunto 3288717

Buen dia!! Una pregunta. Esa correa azul es original del reloj o es aftermarket? Ha sido verla y creo que me puede ir perfecta para un futuro proyecto

Gracias de antemano

Buenas!!

Buen dia!! Una pregunta. Esa correa azul es original del reloj o es aftermarket? Ha sido verla y creo que me puede ir perfecta para un futuro proyecto

Gracias de antemano
Se la encargué a Jacobo. Muy buena!!

Yo lo veo un reloj para piel, pero para gustos...
Que bonito que es.!!

Partiendo de que no sou fan de las milanesas, no lo veo en ese reloj. Pero me encanta la opción que has puesto de la correa blanca. Le queda espectacular.

Atrás
Arriba Pie