• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido commander "de color"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, buenas compañeros.
Quería pasar a saludaros y a mostrarles mi más reciente adquisición...
20190308_160844.webp20190308_160838.webp
Estoy pensando en qué correa ponerle a este, si una de cuero negro o una nato :hmm:
Saludetes y bienvenidas vuestras sugerencias :)

reloj muy bonito y usable. Seguramente manufactura propia.
Mido Ocean-StarMido Watch Co. / Mido SA Ltd./ G. Schaeren & Cie. SAKleinuhren, Uhrenteile; Solothurn und Biel, Schweiz; registriert am 25.6.1960
he encontrado esto
[TABLE="class: cw-spacious"]
[TR]
[TH="align: left"]Marca:[/TH]
[TD]Mido (Más)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Modelo:[/TH]
[TD]Ocean Star Datoday Commander[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Número de referencia:[/TH]
[TD]M8419[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Género:[/TH]
[TD]Hombre[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Período:[/TH]
[TD]1970-1979[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Movimiento:[/TH]
[TD]Automático[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Material de la caja:[/TH]
[TD]Bañado en oro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Clasificación del vino:[/TH]
[TD]Reloj de pulsera analógico[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Esta unidad en particular responde al tope de gama de la marca en esa época: no hay biseles cromados, partes o componentes baratos o elementos submanufacturados: todo acero dorado. Y eso se nota en la apariencia. Enorme caja Aquadura - sistema de estanqueidad patentado por Mido - de casi 37mm de diámetro..

https://www.midowatches.com/mx/reloj-mido-world/mido-relojes-suizos-history

https://es.wikipedia.org/wiki/Mido_(Reloj)

https://www.vintagewatchstraps.com/mido.php

Última edición:
Precioso, enhorabuena!!!

Saludos

PAGINA 57 CAPITULO 3
lostlink.jpg

Buen día amigo cesccat; este reloj Mido es un modelo que me gustó siempre. La máquina - creo - que es un AS con un acabado hermoso. Este valor agregado luce en todo este movimiento con algunas modificaciones.
Un abrazo. Luis desde Argentina

Pues es muy bonito, enhorabuena. Yo le pondría una de cocodrilo marrón con hebilla dorada.

Muchas gracias cesscat, el reloj, mariano y firefly por su cálido recibimiento en este foro. Espero aprender mucho de este noble arte con compañeros tan espectaculares, y conocedores como ustedes :)
Pues es muy bonito, enhorabuena. Yo le pondría una de cocodrilo marrón con hebilla dorada.
Hola Mariano, y que tal te parecería una de cocodrilo negra o una NATO (esta última me la recomendó un relojero)
Saludos cordiales

Última edición:
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Precioso reloj enhorabuena!, la correa de cuero que dices que como opción le va quedar preciosa.
[/FONT][FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
Cesccat estupenda información muchas gracias, da gusto leer lo que pones
[/FONT]:worshippy:

Estupendo el Comandante :clap: Precioso y elegantón en esa configuración de color :yes:

A mí este reloj me encanta con milanesa de malla fina, pero al ser el tuyo dorado tal vez fuera excesivo. Creo que una buena piel en marrón o negro le quedará estupenda. Con nato no lo veo, aunque quizás es cuestión de probar...

Enhorabuena y gracias por compartir :friends:

Muchas gracias cesscat, el reloj, mariano y firefly por su cálido recibimiento en este foro. Espero aprender mucho de este noble arte con compañeros tan espectaculares, y conocedores como ustedes :)

Hola Mariano, y que tal te parecería una de cocodrilo negra o una NATO (esta última me la recomendó un relojero)
Saludos cordiales

Desde luego que negra no le quedaría mal, claro que no. Pero cuando hay dorados a mi me gusta mas la piel marrón y cuando hay acero la negra. Respecto a la Nato en ese reloj tendría que verla puesta, pero a priori no sería mi opción.

Pero claro, esto no es más que mi opinión, lo importante es que elijas lo que elijas te guste y te quedes satisfecho.

prueba.webp

Me ha recordado a una nato verde de piel con envejecido en algunas zonas negras que le puede ir bien.

Podrías buscar algo así, y hacer juego con el verde oscuro de la esfera

Bello ejemplar.

Ver el archivos adjunto 672128

Me ha recordado a una nato verde de piel con envejecido en algunas zonas negras que le puede ir bien.

Podrías buscar algo así, y hacer juego con el verde oscuro de la esfera
Amigo VICENTE, está estupenta tu sugerencia, la tendré en cuenta esta semana que escoja la ganadora :).
Muchas gracias por sus comentarios apreciados compañeros. Proximamente subiré la foto del reloj montado en mi muñeca.
Saludetes cordiales a todos chicos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie