• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vintage de Luka-san

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg



Todos sabel, que pueblo Holandés sel muy comelsiante y a nosotlos, los Olientales, nos va mucho el lollo de complal y vendel plesiadas melcadelías...

Aquí dejal fotos, del malavilloso vintage que llegal de las Antillas Holandesas, enviado pol el plimel folelo Holandés Luka-san.

Sel un auténtico tanque en estado absolutamente NOS. Con su caja y pelgaminos antíguos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo dejal un lato polque tenel que leel mensajes e il de culo-san.
Espelal que gustal :)
 
Chulísimo Gaspalacha-San, que lo disfrutes;-)

Por cierto, si Luka-San tiene más de esos y quiere desprenderse de ellos, habrá que echarle una mano, ¿no? :-P

...Por lo menos yo me apunto...:-P

Saludos;-)
 
Última edición:
Absolutamente precioso. M'aencantao.

Salu2.
 
Hi Gaspalacha-San,

I am glad you like the watch.
Selling a watch is not just selling, the new owner has to be happy with it.

Nice pictures.

Wear it in good health.

Thanks and Greetings.
 
Pero que fregón está ese reloj. Me gusta de a madre. Las fotos que la vez pasada mostraste no le hacen justicia a pesar de que eran muy buenas. Enhorabuena y como dice Luka-san disfrutalo con salud.
Pero que buen conjunto de caja, armis, bisel, esfera. Es un reloj de 10 de calificación.
Un saludo ;-)
 
guapo noi.
¿saves si el vendedor tiene mas relojes como este o similar?
 
aligatooo

bonito lelo,;-) pelo...tu planchal mano honolable gaspalacha,tenel mano mas
alugada que huevecillos de esquimal cuando aplosimalse declalacion de la
lenta.:D

sayonala.
 
Maravilloso.
Eso dinos la fuente de donde emana tu sabiduria.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie