• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tridente

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tres relojazos anhelados por cualquiera que realmente gusta de esta afición... y vos los tienes los 3!! 8o Felicidades!
 
Trío de ases, de los altos vuelos a las profundidades marinas
 
Joooooer eso sí que es enseñar músculo. Me gusta más el batman, Hulk y Pepsi. Por este orden. Pero bueno tú no te andas con complejos directamente los 3 magníficos.
 
Enhorabuena el trió perfecto :dribble::dribble:
 
Que barbaro. Enhorabuena. Disfrutalos mucho. Ahora que tienes los tres cual te gusta mas en tu opinion, sin que te afecte la novedad, de cual seria mas dificil cansarte
 
Añades ya un Daytona cerámico blanco, otro negro y ya te puedes doctorar en Rolex.

Enhorabuena por ese trío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie