• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko CAESAR Kinetc

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en día es un reloj muy buscado, ya que este modelo dejo de fabricarse. ME ENCANTA!!!, y lo disfruto !!!!
IMG_20210401_142212.jpg

IMG_20210401_142250.jpg

IMG_20210401_142326.jpg

IMG_20210401_142413.jpg

IMG_20210401_142504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jaapsa, David y 4 más
Vaya preciosidad. Menudo tanque. Eso sí que es un reloj de buceo bien hecho. Tiene mucho parecido al Seiko Monster. La caja, bisel y armis son similares.
La mayoria de personas no se da cuenta de las ventajas y sensaciones que da tener un Kinetic. Tienes lo mejor de los dos mundos, la precisión de un cuarzo y, la ventaja de un automático de no depender prácticamente de estár cambiando pilas (además de la sensación que transmite de que el reloj depende de ti). Las primeras versiones de Kinetic dieron problemas con el acumulador, como todos sabemos, pero estas versiones modernas van muy bien y, la batería tiene ciclos de vida muy largos (yo diría que mas de 10 años). Yo tengo un Kinetic de buceo, pero no tan bestia como ése y, he decir que lo tengo desde hace unos 7 años y sin problemas.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Hace unos dias le cambié yo el acumulador al de un amigo que en principio era mío y se lo vendí.Es una bestia de reloj.....cuando está abierto es donde se ve su gran construcción.Está a años luz del Monster.Saludos.
 
Un relojazo, si señor. Estuve buscando una unidad de este modelo durante años, casi desde que empecé en esta afición, pero nadie se deshacía de el, así que lo di por imposible.
Hace bien poco, el destino hizo que, después de más de 13 años y por pura casualidad, me topara con una puja de ebay en Reino Unido, y la gané :yhoo::
También le cambié el acumulador yo mismo, ya tenía experiencia con otros kinetic, y ahora es un reloj nuevo.


20200711_213857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton y duceda
Atrás
Arriba Pie