• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster Quartz

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mujer lo tiene. Todo un clásico. Cuando lo compré me llamó la atención la difrencia de peso con el modelo automático. Por eso y por el precio, me decanté por el cuarzo.
Gracias por las fotos y a disfrutarlo.
Salud y saludos.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo.
Sin duda un gran reloj, con una precisión increíble.
 
  • #28
Visto así, me compraría uno.
Buenas fotos.
 
  • #29
Hola compi, respecto al peso, pesan lo mismo tanto el automático como el cuarzo: te dejo un link donde especifican todos los datos. ;-) saludos a la Sra Bond .

https://www.omegarolex.com/omega/seamaster.html

Mi mujer lo tiene. Todo un clásico. Cuando lo compré me llamó la atención la difrencia de peso con el modelo automático. Por eso y por el precio, me decanté por el cuarzo.
Gracias por las fotos y a disfrutarlo.
Salud y saludos.
 
  • #31
Que precio ronda un Seamaster Aquaterra de quarzo?
 
  • #32
Pues lo desconozco pero debe estar sobre la mitad de precio.Sale en la web pero no en la tarifa.
Estoy planteandome el AT Quartz para la conjunta.Sí es cuaaaarzo, pero seamos objetivos, la estética es la misma, los acabados idem y claro que me gusta más un automático pero no como para pagar el DOBLE 8o por el mismo reloj pero con el 8500 (si me sobrase el dinero quizá), no,por ahora no tengo tanta sensibilidad relojeril como para esto.Por no mecionar la exactitud y su coste de mantenimiento.De momento soy un poco más pragmático.:flirt:.
Saludos.
 
  • #33
Un reloj icónico, bello, duro y versátil, uno de los más grandes que se han hecho con movimiento de cuarzo y personalmente, junto con Breitling, uno de los pocos cuarzos que me compraba con los ojos cerrados.:yes::ok:::worshippy::ok::

Seguro que es un fiel compañero, Josemaval.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo y gracias por las fotos.:Cheers::friends::ok::

 
  • #34
Coñeeee y felicidadeeees por el bicho :clap:, que me he liado a exponer mi punto de vista no tan malo de los cuarzo y ..........................::blush::
Saludos.
 
  • #35
Yo fui con la intencion de comprar un 300M y salí con un Planet Ocean...
 
  • #36
Ese es el que quiero yo. Pero me surge la duda de quarzo o automático.
 
  • #37
Estupenda elección y estupendas fotos. Que los disfrutes.
 
  • #38
Debo reconocer que cuando leí este post hace 3 meses me decidí a comprarlo. Hoy soy un feliz propietario de uno igual al tuyo.
 
  • #39
Pues es clavado al coaxial, si no hay prejuicios es una buena compra :ok::

Por cierto tengo el catalogo delante de los seamaster planet ocean y 8o sin duda primero el 300M pero 232.32.46.51.01.001 (joer que pollo de números, casio lo lleva mejor :laughing1:) el de la correa de caucho naranja :drool: madre que bonito.

Por cierto ¿cuanto dura la pila? ::Dbt::.
 
  • #40
Muy chulo!!!!!

A disfrutarlo...
 
  • #41
¡Enhorabuena!, uno de los cuarzos más bonitos del mercado :clap:

Y muy buenas fotos :worshippy:

Saludos.
 
  • #42
Uy,uy!!!, que calorcillo me está entrando .....
 
  • #43
El reloj estrella en mi familia, lo tiene mi padre, mi hermana, mi cuñado y yo en la version automatica. Es precioso y un clasico ya de a marca.
 
  • #44
Un reloj cojonudo!!! empiezo a cansarme un poco de tanta critica a los cuarzo...¡¡venga coño!!.Los cuarzo son relojes super precisos con la hora ¡¡¡algo fundamental en un reloj!! o alguno se imagina un Ferrari que su velocidad maxima sea 110km/h.Digo esto porque un reloj esta hecho para que marque la hora lo mas preciso que se pueda y en esto los automáticos ni se acercan.
Yo tengo muchos relojes de cuarzo y muchos automáticos,creo saber un poco de lo que hablo.

Enhorabuena por tu compra !!!!

Pd:perdón por algunas palabras utilizadas,pero hoy me he levantado viendo algunos hilos anti-cuarzos
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Última edición:
  • #45
Un reloj cojonudo!!! empiezo a cansarme un poco de tanta critica a los cuarzo...¡¡venga coño!!.Los cuarzo son relojes super precisos con la hora ¡¡¡algo fundamental en un reloj!! o alguno se imagina un Ferrari que su velocidad maxima sea 110km/h.Digo esto porque un reloj esta hecho para que marque la hora lo mas preciso que se pueda y en esto los automáticos ni se acercan.
Yo tengo muchos relojes de cuarzo y muchos automáticos,creo saber un poco de lo que hablo.

Enhorabuena por tu compra !!!!

Pd:perdón por algunas palabras utilizadas,pero hoy me he levantado viendo algunos hilos anti-cuarzos
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

De acuerdo contigo, el que no tenga un cuarzo que tire la primera piedra.
Simplemente parece que seguir la corriente y decir que el cuarzo es caca es como de mas entendido o que has alcanzado un nivel superior.:flirt:
 
Última edición:
  • #46
Pues claro que si! No pasa nada por tener cuarzos,hasta los más puristas tienen alguno.
 
  • #47
Pues disfrutalo, yo tambien lo tengo desde el año 94 y no me pienso desprender de el.:ok::
 
  • #48
Decir ademas que cuando lo compre , no distinguia entre un cuarzo y automatico, hoy gracias a lo aprendido en este foro , hubiese comprado el automatico, pero aun asi este se queda conmigo.:ok::
 
  • #49
mira que es bonito el jodio! enhorabuena por ese pedazo de reloj, y en cuanto a la polemica de los cuarzos, yo no la entiendo, creo que todos los relojes tienen cabida y por supuesto los cuarzos tienen su pragmatisco, sobretodo cuando tienes prisa, te lo pones y ya, amén de que normalmente son mucho más precisos que los automáticos o los mecánicos
 
  • #50
muy buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie