• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seamasrter con correa Hirsch

  • Iniciador del hilo Capitan Trueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante ¡¡
 
  • #27
Para mi como el armis nada
 
  • #28
Pues yo creo que es un reloj para armys, la piel en mi opinión personal no le sienta bien
 
  • #30
Pues a mí me gusta. Yo haría lo mismo con el de mi MDD, pero es azul, y no acabo de encontrar la combinación. Gracias por las fotos.
 
  • #31
Está muy elegante. Sobre gustos, los colores.
 
  • #32
ese reloj se merece algo mas robusto......... si te gustan en piel , la hirsch duke negra le quedaria tremendo. porque incluso es mas gordita en la parte central del lateral que hace que sea mas gruesa para fuera. no te digo la grand duke porque tiene despuntes con colores fuertes. pero la duke le quedaria tremenda. me encanta tu reloj. el seamaster negro.
 
  • #33
Te queda muy bien en la muñeca, Perfectos-
 
  • #34
Como el reloj es precioso, le queda divinamente, pero con el caucho gana enteros.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie