C
Crocodile
Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he visto esta sección y no he dudado en participar.
Aquí os dejo mi nuevo reloj. Es la primera vez que tengo un reloj automático y la verdad que estoy muy ilusionado con él.
Creo que me he visto todas las paginas del hilo y me ha parecido ver el mismo pero con esfera negra a si que para variar os pondré el mío.
Un saludo a todos!!

Aquí os dejo mi nuevo reloj. Es la primera vez que tengo un reloj automático y la verdad que estoy muy ilusionado con él.
Creo que me he visto todas las paginas del hilo y me ha parecido ver el mismo pero con esfera negra a si que para variar os pondré el mío.
Un saludo a todos!!

), y lo vendí, creo recordar que sin usarlo ni una vez...
Tenía de competencia al Khaki de 40mm también con armis, y el Seiko Sarg009, así que no hubo forma en el poco tiempo que estuvo conmigo de que saliera de la caja. Posiblemente, si hubiera sido el mecánico y sin fechador, todavía estaría conmigo. Hoy día ya no me planteo su compra, ya que sigue conmigo el Sarg009, y también tengo un par de ellos más con "dial militar", un Citizen Ecodrive Royal Marines Commando (con armis, caja monobloque, zafiro, 300m, y todo entero de titanio) y un Glycine Combat Sub (proyecto/personalización del foro amigo Clubokies).