• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi review del s8+

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
vicioso que es uno.. ando metidos en todos los saraos y esta es mi pequeña review del s8+ que ya no tengo en pro de la comodidad del G6 :ok:: .. si , ni uno es tan bueno como pintan ni el otro un patito feo.

haciendo un breve resumen de ambos terminales : el s8 enamora a primera vista , pero tras el enamoramiento llega el aburrimiento y el cansancio.
el G6 es aburrido de primeras , pero el roce hace el cariño y al final te enamoras de este pequeñin con gran dotacion de pantalla. la comodidad es un don y la sencillez de un soft liviano y poco intrusivo muy al estilo android stock una virtud.

las sensaciones que seguramente no encontraras en las reviews de la prensa especializada, pero que probablemente te puedas encontrar tu en el dia a dia.

reviews especializadas en el dia a dia, en la convivencia con el terminal y no en las especificaciones, acabados o sensaciones premium.





no a sido una despedida traumatica , tampoco premeditada , el amor se acabo , el enamoramiento termino , el efecto wow desaparecio para tornar a la cruda realidad. a sido un adios , quizas otro año
cucu.gif
, quizas el hermano pequeño en el futuro me deje mejor sabor de boca , quizas... espere al nuevo iphone quien sabe.
lo he podido probar bien y lo he retornado , a sido efimero , fugaz.. pero ahora tengo los bolsillos llenos y otro terminal ocupa su lugar, menos pretencioso, mas sobrio aunque igual de elegante , pero mas manejable y mas comodo .

los motivos que me han llevado a tal decision en 7 dias de prueba son :

1. el brillo de la pantalla no es lo que dicen las reviews de la prensa especializada , o de personas especializadas como displaymate
silbando.gif
.. pero ellos son los expertos y yo solo un usuario que no a percibido ese brillo tan espectacular que decian poseia el terminal.
no se si las pruebas se han echo en exteriores o bien en interiores con una iluminacion controlada.. ni lo se y sinceramente tampoco me importa mucho.
lo que si he percibido como propietario de uno ahora ex-propietario , es que el brillo a topes maximos y en modo automatico no es capaz de ofrecer una lectura 100% legible, en parte por el alto grado de reflexiones que tiene la pantalla gorilla glass 5 , muy reflexiva...
a ojo de buen cubero , podria decir que el s7 edge en android MM se ve incluso mas nitido , con mejor claridad de pantalla y sin menos reflejos que el s8+ con 7.0 y gorilla glass 5 ..
es la primera decepcion del telefono que comprado en parte por las buenas sensaciones que dicen los expertos que ofrece su pantalla en cuanto a brillo no a sido capaz de colmar mis expectativas, no al menos en este sentido.

2 - un sensor de huellas inutil en una ubicacion inoperante el 99% de las veces , ni aun con una funda que es capaz de solventar que nos pudieramos equivocar de ubicacion, el sensor de huellas en el modelo s8+ es infumable, apenas si se puede usar.
seria un mal menor si el desbloqueo por iris o incluso por deteccion facial funcionaran a la perfeccion, pero no es el caso ni del uno ni del otro.
ambos son algo lentos segun condiciones de luz , y no siempre funcionan , la alternativa pasa pues al desbloqueo clasico por pin,contraseña o patron.. algo impropio en un terminal que se acerca a la barrera psicologica de los 1000 euros.

3- SOFT. liviano e intuitivo , pero como siempre samsung haciendo de las suyas , a pesar de ser la capa de touchwiz ahora llamada samsung experience , no deja de ser un come procesos en segundo plano sin tener ni puta idea de porque o que es lo que drena la bateria ..
algo que es comprobable en los consumos de bateria y en el SO android que si investigamos en todos los procesos que tiene , vemos mucha parte de la capa de personalizacion de samsung metida dentro.

4- bateria .... seamos realistas , los youtubers pueden hacer las pruebas que quieran, corriendo videos no se mide la duracion de la bateria y de lo que es capaz el terminal,que no me expliquen milongas de que puede reproducir peliculas de youtube durante 12 horas.. soy perro viejo y como tal el diablo sabe mas por viejo que por diablo .. en el dia a dia el movil se mueve con nosotros y en el consumo de bateria influyen muchas cosas y no solo un video de la ultima pelicula en fullhd de youtube.
recuerdo como con el s7 edge con MM, con sus 3600 mah de bateria podia hacer tranquilamente 7 horas de pantalla..
en el s8+ tambien , pero con una pequeña ayuda tras cargarlo unos minutos.
es un terminal de entre 4:30-5:30 h de pantalla y estar al 15% pidiendo una ayuda.. lejos de su antecesor.
supongo que hay quien dice conseguir hasta 8 horas de pantalla, sera con brillo al 10% y corriendo videos , porque en la vida real en el dia a dia no es asi.. y si uno se mueve en exteriores malloritariamente con el brillo automatico por tema de nits extra y lo pone en modo alto rendimiento para conseguir un 10% extra de brillo , la bateria literalmente vuela y se ven disminuir los numeros de forma alarmante.
muy conservadores samsung tras el note 7 , quizas demasiado.
una bateria de 3800mah , podria haber cundido mucho mas.

4- comodidad... es un movil para usarlo a pelo o funda thin fit , a que es dificil apuntar por las mañanas en la taza del wc ? pues mas de lo mismo si lo llevamos en el bolsillo del pantalon a no ser que lo lleves en bolso si eres mujer o mariconera si eres hombre , en el bolsillo del pantalon , estando sin funda , todavia tiene un pequeño pase, pero a la que le pones una funda algo mas gruesa o larga que una thin fit .. algo tan sencillo como agacharte , sentarte ponerte de pie etc.. se convierte en una especie de suplicio..

5- el unico cristal virtualmente irrayable es el zafiro .. lo puedes maltratar con llaves, con monedas , a martillazos y seguramente no le pasara nada.. pero un dia dia te lo pondras en el bolsillo del jean y cuando lo saques sin saber ni como ni el porque , a contraluz veras una microralla del copon, si..
se convierte en un verdadero expediente X , pero esa pelusilla de los bolsillos y ese hilo descosido del agujero que llevas y en el cual se te caen las monedas al suelo , son peores que cualquier cuchillo, maza o diamante que puedas conocer.. en un periodo breve de tiempo tendras unas microrayas en el cristal que han aparecido como por arte de magia. marcas que se cotizan a 30 euros de devaluacion cada una de ellas cuando quieras venderlo.
aqui es donde entran en juego los protectores de pantalla.
gomoso de resina ?
cristal templado ?
de plastico ?
el de resina no protege ante caidas , pero cumple como antiarañazos
el de cristal templado cumple o puede cumplir ante roturas , pero 9 de cada 10 son una mierda .. y si existen cristales templados muy buenos y a buenos precios.. por ejemplo en amazon por 10 euros hay que quedan estupendamente .. pero el tacto , deja mucho que desear y no es una pantalla precisamente parea escatimar en gastos a la hora de protegerlo ..pero es lo que hay .. o te conformas con un protector que sea compatible con fundas, que ya sabemos como quedan dejando una pequeña separacion entre terminal y funda para que no se levante, pero a cambio te llevas y se queda impregnada toda la mierda en ese espaco..

al final no hay nada mejor que una plana como las de toda la vida.

6- en la pelicula el ultimo tango en paris , el protagonista utilizo mantequilla para realizar cierta practica sexual .
podemos tener el mismo efecto de deslizamiento sin la necesidad de usar ningun producto para reducir la friccion.
lateral con marco infimo de metal mas trasera de cristal y una chispa de calor que ahora que se va acercando el verano, dan como resultado una escena del ultimo tango en paris, sin embargo aqui somos nosotros los protagonistas y nos dan por ahi , cuando el terminal resbala de tus manos y se cae al suelo viendolo tu a camara slow motion y moviendo brazos , pies y manos como si te transformaras en zubizarreta.
al igual que como el sexo para evitar ets , podemos usar condones para los moviles en forma de fundas, unas mejores , muchas chinorris y otras peores...pero muchas se cargan el diseño y otras por peso extra y tamaño es igual o incluso mas dificil de meter en el pantalon como cuando tienes una ereccion y llevas jeans.


por todos estos motivos y otros tantos .. el s8+ devuelto , la pasta en el bolsillo y quizas cuando los procesos de fabricacion cumplan con los requisitos que dice tener la pantalla segun displaymate quizas opte por el pequeño de 5,8" siempre y cuando sus 3000 mah que a priori pueden dar de si 4 -5h de pantalla no acaben dando como resultado a los 6 meses unas tristes 3-3,5h.


conclusion durante estos dias de prueba ?

terminal a falta de pulir , con fallos de diseño , falta de perfeccionamiento de los diversos metodos de desbloqueo y un precio excesivo .


pd : proximo terminal , pruebas y reviews poco convencionales .

samsung galaxy note 8 en agosto
one plus 5
iphone x aniversario , version 5" ? a determinar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie