• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj Seiko solar

S

STEEL

Novat@
Sin verificar
Os presento mi reloj Seiko que compre hace pocos días porque me enamoro y bueno no sé si será bueno malo porque lo compre con el corazón, sin más dilaciónes os lo presento.
IMG_20220411_160005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, ned flanders, Voicelab y 5 más
muy chulo compañero, pasate por el foro de presentaciones, y nos cuentas algo de tí y del resto de tu colección, si es que hay más....
 
muy chulo compañero, pasate por el foro de presentaciones, y nos cuentas algo de tí y del resto de tu colección, si es que hay más....
Gracias, si en el hilo de presentaciones ya publique es lo primero que hice, buenas tardes
 
Bonito Seiko,y solar, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y STEEL
Un reloj precioso. Para mi los relojes solares son impresionantes. Justo antes de meterme en los automáticos, era un obseso de los solares. Muy buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y STEEL
Muy bonito ese modelo.. los Seiko siempre me han gustado en todas sus formas Diseños - Tecnologias etc.. hasta los modelos mas basicos los veo fantasticos.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: STEEL y rpboronat
Muy bonito. Emhorabuena!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: STEEL
Atrás
Arriba Pie