• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera pluma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escriben muy bien, no coozco a nadie que diga que escriben mal, luego ya es cuestión de estética, que te guste o no. NOrmalmente es fácil encontrarlas en punto fino o medio, y puedes usar cartuchos o comprar un convertidor diesñado para ella y cargarla desde un tintero con los colores que quieras.

Un saludo

Mi waterman tiene el punto F y me gusta como escribe.

Hace tiempo que la tengo en lista. La verdad es que es una de las pocas que no tengo por falta de oportunidad y no de dinero, como es lo habitual.
En cuanto me cruce con una, a la saca.
Enhorabuena por la elección, compañero, ya ves que hay unanimidad en cuanto a lo acertado de ésta.
Que escribas mucho con ella.
Saludos.

Hace tiempo que la tengo en lista. La verdad es que es una de las pocas que no tengo por falta de oportunidad y no de dinero, como es lo habitual.
En cuanto me cruce con una, a la saca.
Enhorabuena por la elección, compañero, ya ves que hay unanimidad en cuanto a lo acertado de ésta.
Que escribas mucho con ella.
Saludos.
Esta pluma trae ya el convertidor o hay que comprarlo??

Hay que comprarlo a parte pero no suele haber problemas para encontrarlos.

Hay que comprarlo a parte pero no suele haber problemas para encontrarlos.
Es que he mirao en la página de ellos y no se puede comprar directamente, y ofrecen un mapo con los sitios donde la tienen, veo que hay en Sevilla y en Dos hermanas pero a parte de que esta en Alemán no encuentro el sitio de Dos Hermanas que es el que me pilla más cercano para poder comprarla y comprar el convertidor.

Es que he mirao en la página de ellos y no se puede comprar directamente, y ofrecen un mapo con los sitios donde la tienen, veo que hay en Sevilla y en Dos hermanas pero a parte de que esta en Alemán no encuentro el sitio de Dos Hermanas que es el que me pilla más cercano para poder comprarla y comprar el convertidor.

En sevilla toi llamando a republica argentina que me sale como sitio oficial pero hasta las 10 no abriran porque no me cogen el teléfono.COPYSUR S.L

En sevilla toi llamando a republica argentina que me sale como sitio oficial pero hasta las 10 no abriran porque no me cogen el teléfono.COPYSUR S.L
Lamy en Sevilla lo tienes en Ferrer en la Campana, y en la imprenta Carmona en la Magdalena, y no estoy seguro, aunque juraría que en Maspapeles, en la calle Zaragoza.

Si quieres te confirmo alguna. Pero ya te digo en Ferrer tienen Lamy y les gustan, yo acabo de regalar una y comprar dos convertidores

Lamy en Sevilla lo tienes en Ferrer en la Campana, y en la imprenta Carmona en la Magdalena, y no estoy seguro, aunque juraría que en Maspapeles, en la calle Zaragoza.

Si quieres te confirmo alguna. Pero ya te digo en Ferrer tienen Lamy y les gustan, yo acabo de regalar una y comprar dos convertidores

Gracias compañero, ya he llamao a la de republica argentina y la tienen, me tienen que llamar ahora pa darme precio del convertidor y la pluma que no sabía el precio en esos momentos, sip en la página oficial salen 5 sitios de Sevilla donde venden Lamys, muchas gracias paisano, un saludo.

P.D es que en Republica Argentina trabaja mi mujer y mi cuñada y asi me ahorro de tener que ir ejejejejeje

P.D es que en Republica Argentina trabaja mi mujer y mi cuñada y asi me ahorro de tener que ir ejejejejeje

Pues es la única que aún no he visitado, conozco dos Copyur más, el de Cuesta del Rosario, y el de Cartuja pero tienen poca cosa y te remiten a esa, pero como no uso coche, siempre que puedo lo evito y vivo en el centro, pues estoy esperando tener un motivo para ir para allá y dejarme caer:cool1:

Pues es la única que aún no he visitado, conozco dos Copyur más, el de Cuesta del Rosario, y el de Cartuja pero tienen poca cosa y te remiten a esa, pero como no uso coche, siempre que puedo lo evito y vivo en el centro, pues estoy esperando tener un motivo para ir para allá y dejarme caer:cool1:

Esta en el nº 11, dijo que en diez minutos me llamaba pa darme precio de la pluma en cuestión y del convertidor ( el lo ha llamao embolo o algo así).

Ya cuando vaya me compraré también el convertidor de mi Waterman Hemisphere. Este foro es una ruina total ::bash::::bash::::bash::

y lo que te rondaré morena

Es una gran estilográfica, Buen diseño en todos los sentidos, linea, materiales, tacto, medida, funcionalidad, accesos, seguridad, etc. ¡Estos alemanes....qué grandes diseños! Y para colmo los precios. Estos si que son competitivos. Se nota que estoy enamorado de ellas. Tengo tres una punto M roja brillante con tinta roja, una punto F amarilla brillante con tinta azul y una punto M negra mate con tinta azul-negra. Las próximas serán una azul brillante y una negra brillante y regalé una rosa brillante a mi mujer y otra a mi hija y están encantadas con ellas. Habrá que hacer un club Lamy-Safari. ¿Alguien se apunta?.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie