• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer vostok y ya se que no sera el ultimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Llevo apenas unos días con él. Es mi primer mecánico y mi primer ruso. Tengo otros 3 relojes pero son de cuarzo, todos ellos modestos, el Tissot quizás el mejor.
Quería uno mecánico y quería empezar por uno baratito, en este caso un Vostok komandirskie 431171 con movimiento de cuerda 2114A. Al principio el susto de la Corona, pero ya me he acostumbrado. Dado su precio, daba por bueno una exactitud de cerca un minuto diario, pero en 6 días ha tenido un variación de - 50 segundos, lo que da una media 8 segundos diarios, que para el precio que tiene creo que es excelente.
Me he dado cuenta que si no me lo pongo y lo dejo con esfera hacia arriba , la exactitud es total, cuando me lo pongo es cuando varia algo. Le he cambiado la correa y ha quedado genial. En la foto está con la original. IMG_1665.webp En fin muy contento y ya estoy enamorado del modelo 1965. También me gusta algún Seiko, pero creo que caerá el Vostok, o no?

Última edición:
Pues a disfrutarlo, buen comienzo, ya verás como no será el ultimo.

El que ha caído eres tu, jlraya… y lo sabes :laughing1:

Comienzo a comprender al respetable que deambula por este subforo. Esto puede ser una enfermedad crónica. Igual que tu he pecado con el primer "ruso" que ya presenté y vienen en camino un par mas. Por cierto, bonita pieza.

El que ha caído eres tu, jlraya… y lo sabes :laughing1:

Xastamente!! :laughing1:

Mi más sincero pésame, has caído en la trampa.
Llevo ocho en año y medio y me consta que mi caso es de los leves. :D

Enhorabuena y que lo disfrutes! ;-)

Pues nada, el primer paso es reconocerlo.
A disfrutarlo, es muy bonito.
Saludos.

Buena entrada!, ya nos presentarás los siguientes ;-)

A disfrutarlo pues y a vigilar esa locura, jeje

Mis parabienes por el reloj y mis condolencias por el virus contraído... te lo dice un enfermo;-)

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!:bye:

Buena elección :clap:. Que sepas que el virus ruso no tiene cura.

Mis condolencias, yo creí que ya estaba curado (dos años sin recaídas) y estoy a la espera de dos.
Ahora toca disfrutarlo

Bienvenido, a la epidemia. Par controlarme yo he decidido que solo compro por mi cumpleaños.

¡Uuufff! ¡No sabes donde te has metido! :laughing1:

En fin, que lo disfrutes.

Enhorabiena por la pieza, son una pasada estos rusitos, cada dia me gustan más
Yo soy otro q ha caido, y tengo la sensación q esto será un no parar
Muestro el mio, me ha llegado hace poco

20190128_100025.webp

Felicidades por el primero al que estoy seguro que seguirán bastantes mas, saludos.

Bien bonito que es, compañero jlraya. Curiosamente, y pese al inmenso catálogo, mi primer Vostok fue uno igual al tuyo (y obviamente no ha sido el último, je je)

Bienvenido al club de los viciados. Seguro que no será el último.
Y enhorabuena por la pieza. Muy bonito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie