• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj Zelos tiene muy buena pinta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os guste

Archivos adjuntos

• 14CF11F3-634F-4E23-9506-328772AA0C3C.webp
    14CF11F3-634F-4E23-9506-328772AA0C3C.webp
    188 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, hordierez, 3CCC y 4 más
Pues si que la tiene. Estoy convencido de que vas a estar muy satisfecho con esta pieza.

Yo tengo un Helmsman 2 con dial de meteorito que compré en el foro y estoy encantado.

Gran marca Zelos, para mi gusto.

Enhorabuena por el tuyo👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Yo he tenido algún Zelos.

Tienen muy buenos terminados.

Y a precios bastante razonables.

A ese le metes una verde en veranito... Y lo petas.😉

Yo tengo 2, de los primeros con esfera de meteorito y encantado.

Muy bonito y el dial precioso

Los bronces de esta gente están muuuy bien.

Me gusta mucho ese verde y mas con la textura de la esfera, un reloj muy bonito. Que lo disfrutes

Espero que os guste
Precioso reloj compañero,es el Gran Blanco V2?.Zelos es una marca que a mí me encanta y con la mejor atención al cliente que he visto.yo estoy esperando también otro Zelos que me viene de camino

Muy bonito compañero, es el que había en el foro de compraventa?
La esfera es preciosa.

Hace tiempo que sigo a esta micromarca, tiene buenos relojes en mi opinión. Futurible sin duda.

Reloj muy chulo y el detalle de la esfera le da mucha personalidad. Enhorabuena!!

Me gusta mucho, se ve realmente bonito.

Espero que os guste
Muy bonito, compañero.

Cada vez me gusta más el color verde, está de moda y lo vemos en casi todas las marcas, me parece espectacular :worshippy::worshippy::worshippy:

Un reloj así me vendría genial para el veranito :-P

A disfrutarlo, saludos.

Muy bonito, que esfera más chula y verde que siempre me gustan.

Si tuviera la corona a las 3 me tentativa mucho más eso sí

que lo disfrutes!!

Atrás
Arriba Pie