Lo de PMW me parece despectivo y un tanto gili... El Seamaster no deja de ser un reloj de gama media. El q se lo compre por pensar que no lleva un reloj de pobre da un poco de penita.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para mi es un reloj gama media de una marca buena pero no Top , que ni es de pobre ni de rico (No me gustan las etiquetas) , es de quien se lo pueda comprar o financiar , habrá gente que ahorrará tiempo para comprar un reloj , otras personas que lo financiaran y otros que los pagaran a tocateja , pero da igual que sea Omega que Rolex que las demás marcas.
Yo tengo un sueldo bajo y si me pongo a ahorrar me compro también un Daytona mas tarde o mas temprano...
Yo me compré el Seamaster , pero también vi el Submariner y me lo podría haber comprado ahorrando algo mas , pero a mi me gusta mas la estética de Omega que Rolex.
Es de tontos comprar un reloj , que quizás a quien lo compre ni le guste o le llame la atencion (que seguro que habrá mas de uno...) pero como lleva una coronita y la gente sabe que es un Rolex lo compra por ostentar , por decir una marca....
Quien cataloga asi los relojes respecto con la gente que los adquieren... yo no se si serán mas ricos o mas pobres , lo que si se es que son muy tontos.
Hay gente famosa con mucho dinero que he visto llevar Omega Seamaster (Incluso el Rey Felipe lo he visto varias veces con un Seamaster , Jeremy Clarkson que tiene varios , Chef Gordon Ramsay , Mourinho , Del Bosque , Chicote , Jesús Vazquez , etc...) y son gente con dinero que le gusta un reloj de "Hombre pobre".
Saludos!!!