Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias una pregunta la fecha que pone en la esfera del Swatch es cuando salió el reloj?ETA 2824
Si la maquinaria va, ni la toques, los Swatch tenían la filosofía "Timex", mentalidad americana de usar y tirar así que si va, adelante.
Sobre el tema del plexi puedes una de dos, o tratar de pulirlo (yo lo pulo con limpiador de vitrocerámicas y estropajo verde girando hacia la derecha un rato y luego hacia la izquierda, así buen rato, y luego lo remato con un paño humedecido), y directamente cambiándolo, reparación fácil y barata.
Ya nos dirás.
Edito:
Y si le cambias el brazalete por alguna correa el reloj ganará
Si la maquinaria va, ni la toques, los Swatch tenían la filosofía "Timex", mentalidad americana de usar y tirar así que si va, adelante.
Sobre el tema del plexi puedes una de dos, o tratar de pulirlo (yo lo pulo con limpiador de vitrocerámicas y estropajo verde girando hacia la derecha un rato y luego hacia la izquierda, así buen rato, y luego lo remato con un paño humedecido), y directamente cambiándolo, reparación fácil y barata.
Ya nos dirás.
Edito:
Y si le cambias el brazalete por alguna correa el reloj ganará mucho
Mañana lo llevaré a una relojeria a ver qué me dicenHay pulimentos especiales para plexi. Y se trata de aplicarlo y de manera constante dar vueltas abarcando por igual toda la superficie.
Así es, un 2824 al que le han simplificado varios componentes y la construcción usando puentes estampados, y le han reducido la frecuencia de 4 hz. a 3 hz.Chicos el movimiento que lleva es el eta 2842 que es exclusivo de los relojes Swatch supongo que será un eta 2824
Siempre me han gustado los Swatch, tuve un Irony que me duró años y años y que al final terminé por regalar a un amigo cuando empecé a reducir caja, virtualmente era un reloj indestructible. Estos modelos de mediados de los 90 son muy chulos y en este caso además monta una buena máquina, merece la pena invertir algo de tiempo en él. Deberías hacer caso a los compis en cuanto a intentar tú mismo un pulido casero, desde luego el reloj ganaría mucho con su armis original pulido y lo mismo con el plexi.
Suerte y ya nos enseñas el resultado
Yo es que quería ver con mis ojos la belleza de un automático y este me ha salido una gangaQue lo disfrutes, puliendo un poco plexi y caja quedará como nuevo.
La verdad es que un Swatch no debería faltar en una colección, no tengo ninguno pero es que tampoco hay un modelo de su catálogo actual que me invite a dar el paso.