MadameYvonne
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nueva aquí. Descubrí este espacio buscando información y aquí estoy recurriendo a ustedes.
Ha llegado a mis manos un reloj muy viejito que imagino debe tener sus buenos años. Solo sé que estuvo guardado mucho tiempo. Está muy sucio por dentro y la correa de cuero se deshizo en mis manos. Aún así sorprendentemente funciona y muy bien.
La verdad es que me gustaría mandarlo a restaurar para quedármelo.
Busqué información pero no estoy encontrando nada. ¿Alguna idea del modelo o del año de fabricación? Con esa información buscaría quien pueda restaurarlo donde vivo, en Buenos Aires.
Algunos datos que pueden ayudar:
-Es de dama, muy pequeño. Mide aprox. 2cm de diámetro contando la corona.
-Es a cuerda.
-Traía malla de cuero aunque no sé si era la original.
-Tiene los números romanos, con el detalle que estoy descubriendo en el nro. 4 que figura IIII y no IV.
-Entiendo que es Omega, o al menos es lo que dice en su caja.
-La tapa trasera es totalmente lisa, no tiene ningún grabado.
Agradeceré cualquier información que me ayude a saber un poco más. Por ahora no me animo a abrirlo.
Un cálido saludo.
Yvonne
Ha llegado a mis manos un reloj muy viejito que imagino debe tener sus buenos años. Solo sé que estuvo guardado mucho tiempo. Está muy sucio por dentro y la correa de cuero se deshizo en mis manos. Aún así sorprendentemente funciona y muy bien.
La verdad es que me gustaría mandarlo a restaurar para quedármelo.
Busqué información pero no estoy encontrando nada. ¿Alguna idea del modelo o del año de fabricación? Con esa información buscaría quien pueda restaurarlo donde vivo, en Buenos Aires.
Algunos datos que pueden ayudar:
-Es de dama, muy pequeño. Mide aprox. 2cm de diámetro contando la corona.
-Es a cuerda.
-Traía malla de cuero aunque no sé si era la original.
-Tiene los números romanos, con el detalle que estoy descubriendo en el nro. 4 que figura IIII y no IV.
-Entiendo que es Omega, o al menos es lo que dice en su caja.
-La tapa trasera es totalmente lisa, no tiene ningún grabado.
Agradeceré cualquier información que me ayude a saber un poco más. Por ahora no me animo a abrirlo.
Un cálido saludo.
Yvonne