X
Xc75
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy he recibido mi primer Pagani, la primera idea era el milgauss, pero después de hablar con dos compañeros del foro me decidí por el Air King.
Datos de la marca:
Movimiento NH35A
39,7 mm de caja.
12 mm de grosor.
Corona roscada.
Trasera ciega y grabada.
200 m resistente al agua, este se va a bañar si o si, ya veremos cómo aguanta.
Viene muy bien presentado, caja de cartón, protegido con plásticos por todos los lados, libro de instrucciones, destornillador para el armis, bayeta pare limpiarlo.
Ahora las fotos:
Todos sabemos de donde beben estos modelos, me apetecía probar y ver de primera mano cómo estaban fabricados.
A falta de ver su funcionamiento, mi única crítica es para algún eslabón del armis, van algo duros. Por lo demás me parece un reloj con unas terminaciones más que buenas para el precio que tiene.
Espero que no os hayáis aburrido y gracias por mirar.
Un saludo
Fran
Datos de la marca:
Movimiento NH35A
39,7 mm de caja.
12 mm de grosor.
Corona roscada.
Trasera ciega y grabada.
200 m resistente al agua, este se va a bañar si o si, ya veremos cómo aguanta.
Viene muy bien presentado, caja de cartón, protegido con plásticos por todos los lados, libro de instrucciones, destornillador para el armis, bayeta pare limpiarlo.
Ahora las fotos:
Todos sabemos de donde beben estos modelos, me apetecía probar y ver de primera mano cómo estaban fabricados.
A falta de ver su funcionamiento, mi única crítica es para algún eslabón del armis, van algo duros. Por lo demás me parece un reloj con unas terminaciones más que buenas para el precio que tiene.
Espero que no os hayáis aburrido y gracias por mirar.
Un saludo
Fran