• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Oris

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Desde hace tiempo me voy fijando en los Oris para incorporar uno porque me encantan y creo que lo hacen muy bien, el caso es que iba decidiéndome entre varios hasta que vi en la munñeca de un amigo un Sixty Five... me lo probé y supeque que estaba ante una CRI... vamos que en dos semanas había llegado uno a casa... jajajaja
El Sixty Five es un reloj que en persona impresiona, sobre todo por su cristal abombado, la corona es una pasada y el taman̈o de 40x9mm lo hace hiper cómodo, muy recomendable!
La unica pega un SW-200 en lugar de un calibre propio pero no se puede tener todo...
El que busque un heritage, que no dude en probarse uno que hay muchas combinaciones de colores y correas/armis...
Os dejo con algunas fotos!!
La primera de la caja al abrirlo con los nervios de siempre...
20240326_114800.jpg

El primer vistazo...
20240326_115040.jpg


Ya puesto en la munñeca...
20240326_131310.jpg

Una foto del cristal...
20240326_115054.jpg

Espero que os guste tanto como a mi!
Para mi es otro de esos relojes que miro para ver la hora y que me quedo observandolo sin importar la hora...
Saludos a todos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, tenshora, Sendita92 y 11 más
Es precioso compañero, me encantan los Sixty Five, es un reloj del que te enamoras, te lo digo por experiencia.
IMG_20240323_113312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno, Alpino, ATC81 y 2 más
Estimado compañero, has adquirido una pieza preciosa, exquisita de una marca independiente y de reconocido prestigio. Yo también tengo un Oris, un Propilot TLP que me encanta y también lleva ese calibre. Funciona perfectamente y ten en cuenta que si algún día debes llevarlo a relojería, ese calibre lo manejan muchísimos relojeros, a diferencia de un manufactura que sólo debe tocarlo la casa Oris.
Disfruta muchísimo de tu nuevo reloj. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8336.jpeg
    IMG_8336.jpeg
    189,9 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y ira1cundo
Excelente elección. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Relojazo. Lo tengo igualito 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Bonito y buen reloj. Me gusta esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Te queda 👌

La fecha no la vi de primeras, y eso tiene mérito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Precioso , a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Muy bonito, ahora a disfrutarlo, son elegantes los oris, me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #10
La verdad que es un reloj muy bonito, ahora a disfrutarlo en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #11
Precioso!!! A disfrutarlo!🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #12
A disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #13
Muy bonito compañero!!!,
sin lugar a dudas, un gran reloj.
Algo que a mí siempre me gustó y se perdió, fué su caja troncocónica.
Saludos y a disfrutarlo!!
IMG20240325114656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Versilov y Centeno
  • #14
Hola compan̈eros! Pues si! Un reloj increible, los que no lo hayais visto en directo os recomiendo que prepareis el bolsillo y lo hagais...jajajaja
Porque si lo veis en directo os pillareis uno!
 
  • #15
Por cierto, para mi, el que tiene los numeros arabigos es el mas chulo de todos! Creo que es mucho mas original que el que tiene solo los circulos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie