• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer gran reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoaquinGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sería tan fácil como se muestra en este video?

¿Sería tan fácil como se muestra en este video?

Así de fácil, si.

Te aconsejaría que limpies el mango de la jaxa y las puntas con agua y jabón. Ya que las baratas a veces vienen un poco grasientas.

También puedes poner una lámina fina de silicona o film transparente entre la trasera y la jaxa. Las traseras de vostok suelen traer los rebajes muy sutiles y la llave puede resbalar rallando ligeramente la tapa.

Tampoco es un gran problema, las mías parece que han estado en la guerra.

Enhorabuena. Ese reloj es precioso tal cual, pero siempre mola "tocarlo" un poco. ¿Has pensado en cambiarle el bisel? Quedaría de miedo!

Enhorabuena. Ese reloj es precioso tal cual, pero siempre mola "tocarlo" un poco. ¿Has pensado en cambiarle el bisel? Quedaría de miedo!

El bisel la verdad es que me encanta así, pero no te niego que en un futuro pueda pensarlo :flirt:

Yo las cajas de estos relojes las abro con un destornillador o incluso con un lápiz de esos de plástico duro de una Game Boy que no araña :D.
Para apretarlas uso mayormente el destornillador pequeño, protegiendo la caja y empujando las pestañas poco a poco de forma opuesta, vamos primero una y luego la opuesta para asegurar una rosca homogénea.
Lo que viene siendo ingeniería espacial.

Son rusos, ¿te crees que en medio de la estepa alguien tiene una llave de abrir relojes? :laughing1:

Última edición:
Quien sabe... lo mismo éstos...:D

AVD57341--785b28e8213f3e93fc515ef606668959.jpg

Estos usan lo mismo que yo, un destornillador y si se pone borde, la radial. Y vodka, mucho vodka, también igual que yo :D

Estos usan lo mismo que yo, un destornillador y si se pone borde, la radial. Y vodka, mucho vodka, también igual que yo :D

Hay que ver... como están las cabezas :laughing1:

Bienvenido ! Doy fe de la adiccion .. hoy me llego otro , y sigo buscando !!

De momento ya he pedido la tapa trasera para que se vea el mecanismo...

Bienvenido Joaquin a esta "infección rusa"....yo también pillé el primero hace poco y tal como te han comentado los compañeros, que en cuanto ha ayuda y consejos son fantásticos, es una fiebre...yo ya he encargado tapa trasera, un bisel diferente, un insert, ya he cambiado el armis....en fin, no sabes donde te has metido...jajaja....y el reloj, un modelo muy chulo y a disfrutarlo!!!:clap:

Bienvenido!!

Un reloj precioso. Ya verás que ésto es un vicio, pero vamos, que siendo vicio es mejor y se gasta menos que fumando :D Yo ayer tarde hice la compra de mi 4º ruso (ya lo pondré cuando me llegue).
Disfrútalo mucho!!! :clap:

JoaquinGS, enhorabuena y bienvenido a la droga de los rusos. Tengo uno muy parecido misma caja, comprado con esfera blanca y cambiada a negra y con esa misma correa, cambiada a una Nato negra y gris que le va fenomenal, te lo recomiendo.
Si tengo foto la cuelgo.

RE SE II (Medium).webp

Esa seria la Nato, el reloj, esta claro que es otro no el parecido que te decía, pero te haces una idea. Y las nato se adaptan muy bien a todas las muñecas, aun a las pequeñas como la mia.

El reloj de la foto es una caja 670, el proyecto REII del foro. La nato es de 22mm de ancho, tu caja 120 monta 18mm.

El reloj de la foto es una caja 670, el proyecto REII del foro. La nato es de 22mm de ancho, tu caja 120 monta 18mm.

Amallorca, te suena verdad. Es bonito. Ya tengo algunas novedades.

De momento ya he pedido la tapa trasera para que se vea el mecanismo...

El bisel la verdad es que me encanta así, pero no te niego que en un futuro pueda pensarlo :flirt:

Que Dios te pille confesado... no se si eres consciente de la magnitud del asunto pero se avecinan cambios, muchos, correas, agujas, biseles, inserts, que si cepillo un poco por allí o por allá. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie