• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer G-Shock

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Por fin he adquirido mi primer G-Shock. Concretamente un G 2900, un modelo ya con algunos años de existencia. Lo he comprado por 58€ y creo que es una ganga.
He empezado a toquetearlo y la única pega (también comentada pir muchos) es el poco volumen de alarmas y “beeps”.

Este modelo no es solar, pero calza una batería 2025 que le da hasta 10a de autonomía. Cuenta con hora mundial (29 ciudades), crono, cuenta atrás, 4 alarmas programables con fecha incluso y con la posibilidad de escribir abreviaturas para cada alarma. Tiene función despertador.

Como curiosidad, mencionar otra función extra: data bank, que permite introducción de contraseñas, teléfonos, notas breves, etc.

En fin, un G-shock clásico, sobrio y sin florituras, pero con funciones creo útiles y a precio de derribo.

Un saludo afectuoso, amigos.
 

Archivos adjuntos

  • 3F63A1E6-3DFD-4146-9DB4-8DE68E3D48E0.jpeg
    3F63A1E6-3DFD-4146-9DB4-8DE68E3D48E0.jpeg
    159,6 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Pobleta, Indy1961 y 5 más
El precio es todo un chollo, sin dudas.

El reloj, espectacular :clap::clap::clap:!!

Pocas marcas dan tanto por tan poco, para mí, una compra de 10 :ok:

Sí, la primera batería suele durar entre 9-10 años. Después cuando la cambias ya duran algo menos, pero vamos, que sin problemas.

A disfrutarlo con salud compañero, quien lo pillara :-P !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Muy bonito compañero. La verdad es que son relojes divertidos. Y resistentes. Ahora mismo llevo puesto el de mi adolescencia (que hace ya unos años de ella)
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Muy bonito compañero. La verdad es que son relojes divertidos. Y resistentes. Ahora mismo llevo puesto el de mi adolescencia (que hace ya unos años de ella)
Enhorabuena compañero. Yo también tengo un g shock data bank del 2001 y sigue como el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y alde
Yo, para el trabajo, calzo mi mudmaster, super resistente e impactante visualmente, una herramienta de primera!
Enhorabuena y superprecio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
No será el ultimo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Salaheddin
Muy chulo ese G-shock. Yo tengo un Protrek de Titanio y es duro como una roca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Enhorabuena compañero! Te aviso de que será el primero de muchos… 😂😂😂 Son un vicio! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #10
Muy buena compra, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #11
Pues yo lo he estado mirando y también el 5600, que me tira más, posiblemente caiga algún G Shock.

que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #13
Cierto un muy buen precio y un G-shock que durará un purriá de años
Buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #15
malo cuando te pica el bicho de los g-shock
Casio-G-Shock-GWX-5600WB-5ER-review-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y Salaheddin
  • #16
Primero de muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #17
yo empece con uno y me juntao con 20 ya, mas los que he vendido
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #18
Si te plancha la ropa y te la coloca en el armario me compro uno corriendo. 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #20
No te defraudara, buena elección...te aviso que los G-shock enganchan...
 
Atrás
Arriba Pie