• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI PRIMER G-SHOCK (GA-2100-1AER)

  • Iniciador del hilo Fermol
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buenas compañeros. La verdad nunca había encontrado un G-Shock que se ajustara a mis gustos y siempre he tendido más hacia los automáticos de acero, pero descubrí este modelo y me fascinó.
Llevo un par de días con él y estoy encantadísimo. Muy bonito y cómodo, con el que hacer cualquier tipo de actividad y despreocuparme de llevar reloj.
Espero que sea el primero de muchos!
Después de casi 1 año sigues igual de encantado? Yo barajo también comprar ese, o alguno similar en otro color, me preocupa que se vea mal de noche. Un saludo
 
  • #27
Después de casi 1 año sigues igual de encantado? Yo barajo también comprar ese, o alguno similar en otro color, me preocupa que se vea mal de noche. Un saludo
La verdad es que sí. Al tener tanto los índices como las agujas de color blanco la verdad es que no tengo ningún problema por la noche. Quizás la versión "full black" sí sea un poco más tediosa en ese aspecto. Es un reloj bastante todoterreno, yo lo suelo llevar sobre todo en situaciones más informales o para hacer deporte.
Espero haberte ayudado un poco, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
Atrás
Arriba Pie