• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI PRIMER G-SHOCK (GA-2100-1AER)

  • Iniciador del hilo Fermol
  • Fecha de inicio
Fermol

Fermol

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros. La verdad nunca había encontrado un G-Shock que se ajustara a mis gustos y siempre he tendido más hacia los automáticos de acero, pero descubrí este modelo y me fascinó.
Llevo un par de días con él y estoy encantadísimo. Muy bonito y cómodo, con el que hacer cualquier tipo de actividad y despreocuparme de llevar reloj.
Espero que sea el primero de muchos!
 

Archivos adjuntos

  • 20220203_104611.jpg
    20220203_104611.jpg
    176,6 KB · Visitas: 164
  • 20220203_102943.jpg
    20220203_102943.jpg
    248,7 KB · Visitas: 139
  • 20220203_103934.jpg
    20220203_103934.jpg
    147,7 KB · Visitas: 122
  • 20220202_185842.jpg
    20220202_185842.jpg
    195,1 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, jorge pizarro iriarte, bartolomeus j s y 11 más
Es espectacular, y si cambias las carcasas puedes tener 5 relojes diferentes!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Fermol
Guapísimo.

Qué medida de muñeca tienes? Si te puedo preguntar. Para comparar con la mía más que nada 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
Mi preferido para darle caña sin preocupaciones, y de un tamaño, peso, y una comodidad excelentes. Hay algún video por YouTube en el que le hacen todo tipo de perrerías que supera sin inmutarse, te recomiendo buscarlo... Yo estoy realmente contento con él, lo aguanta todo. Enhorabuena por tu elección y a disfrutarlo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
Cuidado q los G-Shock enganchan;-)
Yo cada día le tengo más cariño a los mios, al final son los q salen cuando hago trastadas y justo es ahí cuando mejor me lo paso
Q lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
Es sin duda alguna uno de los diseños más bonitos que han salido dentro de los G-Shock de gamas normales, enhorabuena y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
Guapísimo.

Qué medida de muñeca tienes? Si te puedo preguntar. Para comparar con la mía más que nada 😁
Pues no sabría decirte ahora exactamente porque he adelgazado un poco, pero bastante pequeña, entre 16.5 - 17. Es una de las razones por las cuales me tiraban para atrás los G-Shock, pero este modelo es muy fino y no parece nada grande. Aún teniendo una muñeca pequeña te lo recomiendo 100%!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, JDPBILI y ira1cundo
Una duda... estoy mirando para pillar uno online pero me despistan las terminaciones del modelo...y además se que hay varios tamaños del mismo 2100. Sabes qué significa lo de 1AER y las diferencias con el 3,7, etc ...
 
Un reloj con una estética actual y muy de moda, elegante y duro como buen G-Shock.

Felicidades y que lo disfrutes.

Es fácil que sea el primero de muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
  • #10
Una duda... estoy mirando para pillar uno online pero me despistan las terminaciones del modelo...y además se que hay varios tamaños del mismo 2100. Sabes qué significa lo de 1AER y las diferencias con el 3,7, etc ...
Pues siento no poder ayudarte compañero, pero como dije es mi primera inmersión en este tipo de relojes y no tengo mucho conocimiento sobre ellos. Quizás otros compañeros puedan ayudarte. Suerte con tu búsqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #11
CasiOak un relojazo 👌🏼👌🏼👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
  • #12
Una duda... estoy mirando para pillar uno online pero me despistan las terminaciones del modelo...y además se que hay varios tamaños del mismo 2100. Sabes qué significa lo de 1AER y las diferencias con el 3,7, etc ...
Lo hay negro con los indices negros y negro con los indices horarios en blanco, este último como es lógico tiene mejor legibilidad, fíjate bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #13
No es el G-Shock que más me gusta (mi favorito es el 5610) pero es un auténtico exitazo de Casio. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
  • #14
Es un reloj cómodo y diferente, un exitazo de Casio y que se quedará como los clásicos. Tengo el Skeleton y estoy encantado, esperemos que no “amarillee” demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
  • #16
Creo que en un plazo corto-medio va a ser también mi primer G-Shock (que no Casio). La idea es coger la misma versión que tú e irle comprando correas/carcasas de colores para irle dando cambios de look (las que más me tiran son amarilla y transparente). Aprovecho para preguntar, si alguien sabe donde comprar correas con buena calidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
  • #17
... también me planteo hacerme con este reloj.
me probé uno hace poco y acostumbrado
al mudmaster y gulfmaster (ocasionalmente
al gw9300) me pareció ridiculamente pequeño,
no me gustó. pero el otro día pensando en
qué reloj podría ir bien para salir en moto
todo me llevó a él, quarzo, analógico, barato,
lectura clara (aunque es lo de menos, para ver
la hora ya está el propio de la moto), y sobre todo
estrecho para llevar debajo del guante. el gw9300
que noto supercómodo tiene 17 mm de grosor
contra 12 nada más más del ga2100. creo que voy
a esperar al mes que salgan estos modelos y elegir
uno de ellos
r.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Fermol
  • #18
Precioso,te va a dar muchas alegrías y pocas preocupaciones,es un auténtico todoterreno.
He tenido el mismo,luego marchó por un cambio y arrepentido quede.
Actualmente tengo el mismo pero el modelo “esqueleto” transparente.
Me gusta mucho,tiene la fortaleza de los G-Shock pero su delgadez lo hace sentir cómodo y pega con cualquier estilo de vestir.
Disfrútalo,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
  • #19
... pues ya a la venta en baroli
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #21
Enhorabuena por ese GShock. Yo también lo tengo y cada día me gusta más, no solo por su resistencia, si no por su comodidad absoluta y porque para ser un G Shock tiene hasta cierto estilo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
  • #24
Magnifico reloj..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
  • #25
es una pasada este reloj, yo recientemente compré la versión más pequeña (supuestamente de mujer) para meterle carcasa metálica y que se le de un aire de verdad al AP
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
Atrás
Arriba Pie