Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👍🏼A ver, no me malinterpretéis, dije humilde en el buen sentido de la palabra.
Siento si pudo parecer algún “menosprecio”. Yo estoy súper contento, ilusionado a la par de orgulloso de mi pedazo de reloj, creo que se puede aplicar una gran soberbia dentro de la mediocridad como al contrario “la excelencia” puede ir acompañada de la modestia.
“La humildad no viene a negar cualidades verdaderas, sino a hacer fructificar los talentos” (Mateo 25,14)
Buenas noches,
Quería compartir con vosotros la adquisición de mi primer reloj automático.
Se trata de este CITIZEN NY0071-81E, bicheando por páginas y demás vi este reloj y me llamó mucho la atención tanto así que mire donde podía verlo “in situ” con la suerte de que en El Corte Inglés de la ciudad donde vivo lo tenían.
Al verlo ya me entró por los ojos y una vez puesto me termino de convencer, me encantó.
Es un reloj que ahora mismo me podía permitir puesto que, en mi opinión, no es nada caro. Tiene un PVP de 398€ y esta unidad estaba rebajada así que me salió más económico, me parece un buen precio para un reloj de las características de este que son las siguientes:
-Professional Diver certificado ISO 6425.
-Movimiento Automático de recarga automática “Miyota 8203”, 21 rubíes, 21.600 alternancias
-Brassall i Caixa de SUPER TITANIUM Ti/TIC-W de 43,5 mm. de diàmetre, 13,5 mm. gruix.
-Cristal mineral amb tractament antireflexos.
-Calendari complet.(els dies de la setmana vénen en anglès o en espanyol, pots posar-los en tots dos formats)
-WR 20 bar.
El que menys m'agrada d'aquest rellotge seria, doncs, que el vidre no sigui de safir i el bisell no sigui ceràmic, però bé sóc conscient de “la gamma” de rellotge que és i només espero gaudir-ne.
He de dir que em va sorprendre força les terminacions, el tancament em transmet força seguretat i la veritat és súper còmode, en ser titani és molt lleuger.
Deixo unes fotos perquè ho veieu, i la veritat estic molt feliç de poder compartir amb vosaltres aquest humil rellotge.
Salutacions.
Felicidades una buena pieza!Buenas noches,
Quería compartir con vosotros la adquisición de mi primer reloj automático.
Se trata de este CITIZEN NY0071-81E, bicheando por páginas y demás vi este reloj y me llamó mucho la atención tanto así que mire donde podía verlo “in situ” con la suerte de que en El Corte Inglés de la ciudad donde vivo lo tenían.
Al verlo ya me entró por los ojos y una vez puesto me termino de convencer, me encantó.
Es un reloj que ahora mismo me podía permitir puesto que, en mi opinión, no es nada caro. Tiene un PVP de 398€ y esta unidad estaba rebajada así que me salió más económico, me parece un buen precio para un reloj de las características de este que son las siguientes:
-Professional Diver certificado ISO 6425.
-Movimiento Automático de recarga automática “Miyota 8203”, 21 rubíes, 21.600 alternancias
-Brazalete y Caja de SUPER TITANIUM Ti/TIC-W de 43,5 mm. de diámetro, 13,5 mm. grosor.
-Cristal mineral con tratamiento antirreflejos.
-Calendario completo.(los días de la semana vienen en inglés o en español, puedes ponerlos en ambos formatos)
-WR 20 bar.
Lo que menos me gusta de este reloj pues sería, que el cristal no sea de zafiro y el bisel no sea cerámico, pero bueno soy consciente de “la gama” de reloj que es y solo espero disfrutarlo.
He de decir que me sorprendió bastante las terminaciones, el cierre me trasmite bastante seguridad y la verdad es súper cómodo, al ser titanio es muy liviano.
Dejo unas fotos para que lo veáis, y la verdad estoy muy feliz de poder compartir con vosotros este humilde reloj.
Saludos.