• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Diver automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoséDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito queda fantástico el bisel en color verde.
Has hecho una gran adquisición.
Disfruta mucho de tu pieza

• Me gusta
Reacciones: JoséDG
Un Citizen deportivo muy chulo.
Disfruta de ese amor a primera vista. 😉

• Me gusta
Relojazo amigo creeme, ademas los Citizen vienen superbien ajustados, a disfrutarlo

• Me gusta
A ver, no me malinterpretéis, dije humilde en el buen sentido de la palabra.
Siento si pudo parecer algún “menosprecio”. Yo estoy súper contento, ilusionado a la par de orgulloso de mi pedazo de reloj, creo que se puede aplicar una gran soberbia dentro de la mediocridad como al contrario “la excelencia” puede ir acompañada de la modestia.

“La humildad no viene a negar cualidades verdaderas, sino a hacer fructificar los talentos” (Mateo 25,14)
👍🏼

• Me gusta
Muy bonito, a darle uso y disfrutarlo!

• Me gusta
Muy buen reloj. Un diver automático de citizen realmente bonito. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Pues un buen tamaño, el titanio lo hace ligero, el calibre es un hiperprobado tractor al que cualquier relojero le puede meter mano y se le ve con buena legibilidad...

Reloj estupendo, vamos.👏👏

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y JoséDG
Por esta vez pase, pero el siguiente diver ha de ser un Vostok Amphibia o te mando a Vladimir...
Vladimir-Putin-WWE-entrance-vince-mcmahon-walk-1401232981J.gif

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lepuget y JoséDG
Aquí en el CI también lo tienen, en vivo es un reloj precioso, muy guapo :worshippy::worshippy:

Citizen es una gran marca :yes:. Tienes peluco para toda la vida.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Un reloj con bastante personalidad, me gusta

• Me gusta
A disfrutarlo sin paliativos!! Buena marca, bonito reloj y mecanismo más que probado…compra redonda!! Enhorabuena

• Me gusta
Me gusta la marca, y me gusta el reloj.
Disfruta de tu reloj, que, este, es de los que resisten años

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo… aun recuerdo mi primer Divertido un Seiko 007

• Me gusta
Ese verde nunca falla!!!!!!!!!!!

• Me gusta
Muy guapo! yo hace tiempo que busco un verde para mi jaja me encanta ese color :ok:

• Me gusta
Pues yo lo tengo desde hace ya tiempo, y he de decir que es un relojazo.
Digamos que mi ansias se CITIZEN se vieron saciadas con un ECO-DRIVE tipo aviador, y este reloj mecánico. Así que me dio por SEIKO y me compré dos tortugas (uno de ellos en reparación con menos de un año), y este SPB143J1 que puede ver en mi foto de perfil. Los SEIKO de los que te hablo tienen calibre 4R36 y 6R35. Y la verdad, me apena decir que esperaba mucho más de ellos. El calibre del reloj CITIZEN que has adquirido en mi humilde opinión es bastante más fiable, al menos desde mi experiencia. Además, en el día a día pierde bastantes menos segundos que ambos calibres de seiko.
En cuanto al bisel cerámico y el cristal de zafiro, es algo que depende para qué lo quieras. Me atrevería a decir que el 95% de las personas que compran un DIVER no lo usan para bucear en condiciones extremas para las que fueron diseñados. Por tanto, se puede entender que no los hagan con materiales más resistentes a golpes como aluminio, acero o cristal mineral. Sin embargo, opino que los DIVER suelen utilizarse más a diario, y considero que en el día a día se llevan bastantes golpes contra mesas, paredes, y multitud de objetivos de uso cotidiano. Por tanto considero que el bisel en aluminio o acero y el cristal mineral son todo un acierto. Puesto que el zafiro y la cerámica son más difíciles de rayar, pero mucho más vulnerables a golpes. Y un zafiro o una cerámica son más costosos de sustituir. Y particularmente no me gusta nada tener que estar protegiendo constantemente un reloj ante posibles golpes que acarreen roturas.
De lo que más me gusta del reloj es el bisel en color verde y lo exageradamente ligero que es. Es el reloj más cómodo que he llevado. El super TITANIUM de CITIZEN es una PROEZA de la ingeniería. Lo he llevado durante un año entero los 365 días y no presenta rayajos en el brazalete. Tan solo un ligero rayajo en el broche.

Enhorabuena por la adquisición.
¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso y con una relación calidad precio insuperable.

Disfruta mucho de él.

• Me gusta
Precioso. Está expuesto en un escaparate cercano a mi casa y casi a diario le echo una mirada furtiva al pasar 🤓

• Me gusta
Enhorabuena.
A darle caña!!
Un saludo.

• Me gusta
Es un reloj muy bonito.
Tengo un Citizen, y como el tuyo, es muy bonito y un gran reloj, aunque también muy sencillo.

• Me gusta
Citizen, valor seguro.
Muy bonito ese color verde.
Felicidades.

• Me gusta
Es un relojazo.
Una marca que me encanta, pocas pegas se le pueden poner a todo lo que hace.

Como bien dices, chirría un poco que con 400 de PVP lleve cristal mineral..... por ese precio hay relojes suizos que lo llevan, no digo ya chinos.... Los japos a veces parece que son un poco rácanos con el zafiro.
Pero no deja de ser un excelente reloj.

A lo del bisel cerámico no le doy tanta importancia, así es más resistente a golpes.

Que lo disfrutes y gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y JoséDG
Buenas noches,
Quería compartir con vosotros la adquisición de mi primer reloj automático.
Se trata de este CITIZEN NY0071-81E, bicheando por páginas y demás vi este reloj y me llamó mucho la atención tanto así que mire donde podía verlo “in situ” con la suerte de que en El Corte Inglés de la ciudad donde vivo lo tenían.
Al verlo ya me entró por los ojos y una vez puesto me termino de convencer, me encantó.
Es un reloj que ahora mismo me podía permitir puesto que, en mi opinión, no es nada caro. Tiene un PVP de 398€ y esta unidad estaba rebajada así que me salió más económico, me parece un buen precio para un reloj de las características de este que son las siguientes:

-Professional Diver certificado ISO 6425.
-Movimiento Automático de recarga automática “Miyota 8203”, 21 rubíes, 21.600 alternancias
-Brassall i Caixa de SUPER TITANIUM Ti/TIC-W de 43,5 mm. de diàmetre, 13,5 mm. gruix.
-Cristal mineral amb tractament antireflexos.
-Calendari complet.(els dies de la setmana vénen en anglès o en espanyol, pots posar-los en tots dos formats)
-WR 20 bar.

El que menys m'agrada d'aquest rellotge seria, doncs, que el vidre no sigui de safir i el bisell no sigui ceràmic, però bé sóc conscient de “la gamma” de rellotge que és i només espero gaudir-ne.
He de dir que em va sorprendre força les terminacions, el tancament em transmet força seguretat i la veritat és súper còmode, en ser titani és molt lleuger.

Deixo unes fotos perquè ho veieu, i la veritat estic molt feliç de poder compartir amb vosaltres aquest humil rellotge.

Salutacions.

Buenas noches,
Quería compartir con vosotros la adquisición de mi primer reloj automático.
Se trata de este CITIZEN NY0071-81E, bicheando por páginas y demás vi este reloj y me llamó mucho la atención tanto así que mire donde podía verlo “in situ” con la suerte de que en El Corte Inglés de la ciudad donde vivo lo tenían.
Al verlo ya me entró por los ojos y una vez puesto me termino de convencer, me encantó.
Es un reloj que ahora mismo me podía permitir puesto que, en mi opinión, no es nada caro. Tiene un PVP de 398€ y esta unidad estaba rebajada así que me salió más económico, me parece un buen precio para un reloj de las características de este que son las siguientes:

-Professional Diver certificado ISO 6425.
-Movimiento Automático de recarga automática “Miyota 8203”, 21 rubíes, 21.600 alternancias
-Brazalete y Caja de SUPER TITANIUM Ti/TIC-W de 43,5 mm. de diámetro, 13,5 mm. grosor.
-Cristal mineral con tratamiento antirreflejos.
-Calendario completo.(los días de la semana vienen en inglés o en español, puedes ponerlos en ambos formatos)
-WR 20 bar.

Lo que menos me gusta de este reloj pues sería, que el cristal no sea de zafiro y el bisel no sea cerámico, pero bueno soy consciente de “la gama” de reloj que es y solo espero disfrutarlo.
He de decir que me sorprendió bastante las terminaciones, el cierre me trasmite bastante seguridad y la verdad es súper cómodo, al ser titanio es muy liviano.

Dejo unas fotos para que lo veáis, y la verdad estoy muy feliz de poder compartir con vosotros este humilde reloj.

Saludos.
Felicidades una buena pieza!

Buena compra, el verde del bisel y el brazalete me gustan mucho. Citizen vale cada € que cuesta. Que lo disfrutes!

Buena elección. Bonito, calidad de materiales y maquinaria conocidísima. Enhorabuena, a disfrutarlo !

Atrás
Arriba Pie