• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer All black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delofi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! voy a realizar mi primera presentación de un reloj, así que disculpad por lo lejos que se va quedar de muchas otras que realizan foreros con mayores conocimientos, ya que soy bastante novato en este mundo y me queda mucho que aprender.

Es un reloj de extremos, creo que o te gusta mucho o lo odias, difícil encontrar punto medio. Por supuesto que a mí me gusta mucho, ya que me encantan los relojes black. En este caso la llegada fue inesperada, aunque estaba en la lista de futuribles, porque me lo regaló mi bendita mujer por mi cumpleaños.

Asi que vamos allá, os presento el Redentore Ultrablack de venezianico.

IMG_4681.webp

IMG_4684.webp

Caja de 40 mm, dudaba la opción de 36 al ser un reloj de vestir, aunque estoy descendiendo poco a poco en tamaños, nunca tuve uno de 36, por lo que al final me decanté por el tamaño más grande (mi muñeca de 17.5).

La esfera lleva la pintura Musou Black, pintura que absorbe el 99.4% de la luz, creo que la puntura más negra que existe.

Lleva el calibre nh35, creo que no muy considerado, pero en este caso, para mí, priorizo la estética del reloj, aunque espero que en mi recorrido en este mundo todavía estén por llegar piezas con más valor en este sentido.