• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer All black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delofi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! voy a realizar mi primera presentación de un reloj, así que disculpad por lo lejos que se va quedar de muchas otras que realizan foreros con mayores conocimientos, ya que soy bastante novato en este mundo y me queda mucho que aprender.

Es un reloj de extremos, creo que o te gusta mucho o lo odias, difícil encontrar punto medio. Por supuesto que a mí me gusta mucho, ya que me encantan los relojes black. En este caso la llegada fue inesperada, aunque estaba en la lista de futuribles, porque me lo regaló mi bendita mujer por mi cumpleaños.

Asi que vamos allá, os presento el Redentore Ultrablack de venezianico.

IMG_4681.webp

IMG_4684.webp

Caja de 40 mm, dudaba la opción de 36 al ser un reloj de vestir, aunque estoy descendiendo poco a poco en tamaños, nunca tuve uno de 36, por lo que al final me decanté por el tamaño más grande (mi muñeca de 17.5).

La esfera lleva la pintura Musou Black, pintura que absorbe el 99.4% de la luz, creo que la puntura más negra que existe.

Lleva el calibre nh35, creo que no muy considerado, pero en este caso, para mí, priorizo la estética del reloj, aunque espero que en mi recorrido en este mundo todavía estén por llegar piezas con más valor en este sentido.

IMG_4685.webp

IMG_4686.webp

La tapa trasera representa el espacio, y la inmensidad del mismo que también quiere representar la esfera totalmente negra solamente con la cruz de la marca.
La correa de cuero, hecha en Italia.

Os dejo alguna foto más de los primeros días de uso :
IMG_4925.webp

IMG_5687.webp

IMG_5689.webp

Y por último, os dejo mi all black con mis dos all white ✌🏻
IMG_5721.webp

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias !

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Lucky, Alex89 y 16 más
Me encanta compañero. Tengo un movado y se me solaparía bastante… si no sería un candidato firme a entrar en mi colección . Enhorabuena!!!

Muy bonito, un detalle que la correa sean de pasadores curvos y se adapte tan bien a la caja. Disfrútalo a tope

Bonito reloj compañero. No es el estilo que más me llama ahora mismo, pero no le quito ni un ápice de mérito a su estética.
Por el NH35 no te preocupes. Es fiable y barato de mantener, dos buenas cualidades para un reloj que quieres que te dure por mucho tiempo. Todos tenemos o hemos tenido alguno, o algunos.

Disfrútalo

Pues un reloj muy elegante, compañero. Creo que es tan sobrio que llama la atención. Enhorabuena!

Muy bonito, y con la mil nueve gana mucho :Cheers:
El único inconveniente para el verano quizá sea el cuero, puede que encuentres una de caucho que encaje bien y sea igual de elegante.

Siempre me tienta este modelo y tuve un redentore de la primera serie.

El problema para mi, que tengo una lista larga y en ella está el Movado museum que para mi es icónico y muy de este estilo.

Me gusta mucho el reloj compañero, personalmente le cambiaría la correa pero es un detalle secundario.
En cuanto al tamaño, lo ideal para mi gusto hubiese sido algo en 38mm. Teniendo el mismo tamaño de muñeca que tú tendría las mismas dudas a la hora de elegir tamaño, seguramente tratándose de una esfera tan oscura y pareciendo cortas las asas hubiese tirado también por el de 40.
Disfrútalo mucho!!!

Pues tiene algo que engancha... Disfrútalo mucho.
Lo mejor, esos animalitos hacen contraste jajaja.
Gracias por enseñarlo

Atrás
Arriba Pie