• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Presentación y caja actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani99

dani99

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Conocí el foro hace tiempo, y creo que ya es hora de dejar de leer tras las sombras :D

En mi familia no ha habido mucho gusto por los relojes, más allá de los que dan la hora, por decirlo así. Estoy seguro de que aquí nos vamos a entender bien.

Como todo el mundo, empecé teniendo los típicos Viceroy, Lacoste, etc, que recibía en algún regalo de cumpleaños o navidades.

Pero cuando de verdad me empezaron a gustar los relojes fue con 18 años, cuando compré mi primer automático, un Vostok Amphibia porque me llamaba mucho la atención su estética antigua, y empecé a ver los relojes como algo más que dar la hora.

Ahora con seis años más la caja ha ido creciendo, así que por aquí os las pongo en el orden que aparecieron!

pNcuPVD.jpeg

-Vostok Amphibia - El primer capricho, un reloj increíble para empezar, muy duro y curioso.
-Seikos Vintages - Comprados baratos en ebay para cacharrear y aprender como funcionaban.
-Seiko SKX007k2 - Mi primer seiko "de calidad", es increíble lo que ofrece para el precio que tiene (o tenía) antes de que lo descontinuaran.
-Casio G-Shock - Había que tener algún digital :whist::
-Orient Bambino - Sencillamente precioso, no me canso de verlo.
-Vostok Neptune - Lo conseguí comprar sin mercado secundario, y es posiblemente mi pieza favorita.
-Orient Star - Quería un cristal de Zafiro open heart, y tras lo contento que estuve con el bambino no me lo pensé dos veces.
-Omega Seamaster Professional (PreBond) - Me encantó su estética y me apetecía un suizo. Increíble lo cómodo que es al ser de cuarzo y de tamaño contenido.
-Omega DeVille Quartz (1365) - Un reloj muy pequeño (33mm) pero que es precioso a mi parecer.

Ahora estoy barajando comprar mi primer suizo automático y me gustaría pedir alguna recomendación. (Aprovecho este post ya que me vais conociendo y no llenar el foro)

Me encanta el Prince Date de Tudor, también los Conquest e HydroConquest de Longines, aunque estoy abierto a alternativas.

m.jpg
lostimage.jpg

¿Como reloj de diario cual veríais mejor? Al final los precios son parecidos. Lo único, que el Tudor, al estar descontinuado, tiene que ser comprado en un mercado secundario. Y eso es lo que me preocupa. Si conocéis alguna página para encontrar relojes antiguos de fiar soy todo oídos, o vendedor en su defecto, que en compraventa salen pocos, porque el que tiene uno, no lo vende :D.

Gracias por leerme y felicidades a toda la comunidad por este foro!

• Me gusta
Reacciones: JFMM, diegomh22, FABER y 15 más
Muy bonita colección y con piezas muy interesantes.

Bienvenido al foro! :

• Me gusta
Reacciones: dani99
Bienvenido y gracias por empezar enseñando tu colección.
Espero que al igual que muchos de los que estamos aquí en este mundillo, aprendas y disfrutes de toda la sabiduría y buen hacer que se ofrece.
Buena tarde a tod@s

• Me gusta
Bonita presentación y bienvenido al mundo de los relojes :ok:

• Me gusta
Bienvenido. Bonita y extensa colección compañero. (Prepara un buen cajón que se te van a acumular los deseos).

• Me gusta
Muy variada colección. El Neptune y el Orient Star mis favoritos.

En cuanto a las opciones de Suizos automáticos me gusta mucho el Tudor.

Que sigas disfrutando esta afición que nos une

• Me gusta
Bienvenido y felicidades por la colección.

A mi lo que más me gusta de este tipo de posts son las explicaciones que se dan de cada reloj. Los motivos de compra o de venta, los gustos, las experiencias vividas...Todo eso hace de estos hilos mis favoritos.

• Me gusta
Bienvenido al foro!

Un saludo

• Me gusta
Bienvenido compi, me encanta tu colección sobre todo el Neptune. Sobre tu duda en la próxima adquisición, opino que tienes muchos Divers y relojes elegantes, pero quizás el segmento de Reloj Elegante Deportivo esté un poco falto, de ahí mi voto para el Tudor.

Espero que sea cual sea la decisión final nos lo presentes :clap:

saludos!!

• Me gusta
Bienvenido

En la sección de "Se busca" del Foro Compra-Venta puedes probar suerte, quizás algún compañero lo tenga y esté interesado en venderlo.

Por darte una alternativa en catálogo este Tag Heuer Calibre 5

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-5-Date-39mm-silber-Metallband.jpg

• Me gusta
Reacciones: dani99, IttoOgami y severino
Bienvenido y gracias por presentar a tus pequeños amigos, por aquí somos muy voyeurs relojeros :D

En cuanto a tu consulta yo te recomiendo el conquest, un reloj superpolivalente, buen movimiento, 300 mtrs, protección al agua, deportivo y muy elegante al mismo tiempo, y lo mejor tres tamaños y varias opciones de color.

20210829_094842.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, dani99, Ossete y 3 más
Bienvenido compañero Dani, ponte cómodo!

Tienes un Omega Seamaster PreBond!! No se ven muchos, la verdad. Yo tengo el mismo, pero la versión automática, y te entiendo, es comodíssimo!

A tu consulta, el Tudor es una muy buena apuesta, pero la opción del compañero @JESUS VIT, es muy a tener en cuenta. Un reloj de vestir y deportivo al mismo tiempo, con todas las super-prestaciones de un diver en toda regla pero sin su contundencia y peso.

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: dani99 y JESUS VIT
Bonita colección.
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Ya tienes piezas muy chulas en tu colección.
Te recomiendo una alternativa al hydroconquest, el ds action de Certina.

• Me gusta
Reacciones: dani99 y Ossete
Bienvenido!!! Una colección interesante y muy personal, me gusta mucho. Enhorabuena!!

• Me gusta
Bienvenido compañero, bonita colección. Entre los que propones ambos son polivalentes pero el Tudor lo es más, por darte otras opciones a las ya acertadamente aportadas por los compañeros:
1677506840617.png

1677506906375.png

Por cierto, en los relojes de diario la precisión se agradece, si te entra en presupuesto un COSC yo valoraría esta característica.
Disfruta mucho de tus relojes!!!

• Me gusta
Reacciones: hordierez y dani99
¡¡Hola a todos!!
Agradezco mucho todas las respuestas, perdonad pero han sido unos meses complicadetes y se me pasó completamente responder.
¡Espero a partir de ahora ser más activo!
De momento sigo buscando un Tudor que me encaje, pero aprovecho para comentaros que hace dos días me hice con un DS Action de Certina nuevecito, todo gracias a este foro y lo que he podido leer de su movimiento, caja, bisel, etc. Es precioso, me tiene completamente enamorado. Así no gasto tanto el prebond.:D

• Me gusta
Reacciones: superguti
¡¡Hola a todos!!
Agradezco mucho todas las respuestas, perdonad pero han sido unos meses complicadetes y se me pasó completamente responder.
¡Espero a partir de ahora ser más activo!
De momento sigo buscando un Tudor que me encaje, pero aprovecho para comentaros que hace dos días me hice con un DS Action de Certina nuevecito, todo gracias a este foro y lo que he podido leer de su movimiento, caja, bisel, etc. Es precioso, me tiene completamente enamorado. Así no gasto tanto el prebond.:D
Uy uy uy a ver si fue por culpa mía…

• Me gusta
Uy uy uy a ver si fue por culpa mía…
Entre otros jeje, gracias por la recomendación!
Al final cuando vi en hydroconquest en persona no me gustó, la forma de la caja creo que no es para mi, aunque sigue siendo un reloj precioso. Sin embargo el DS… amor a primera vista, es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por la colección y bienvenido.
De que color has elegido el certina? Yo barajé el verde pero al final me decante por un Christopher Ward c 60. Sigo mirando el certina de reojo eh!
Disfrútalo

Enhorabuena por la colección y bienvenido.
De que color has elegido el certina? Yo barajé el verde pero al final me decante por un Christopher Ward c 60. Sigo mirando el certina de reojo eh!
Disfrútalo
Muchas gracias!
Enhorabuena por el CW, el tridente alguna vez se me ha pasado por la cabeza jeje
Lo he comprado en azul, aunque la disputa con el verde estuvo tan reñida, que me ayudo mi novia a decidir jeje.
Cualquier variante de este reloj luce muchísimo, y por el precio que tiene es increíble.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Si
Muchas gracias!
Enhorabuena por el CW, el tridente alguna vez se me ha pasado por la cabeza jeje
Lo he comprado en azul, aunque la disputa con el verde estuvo tan reñida, que me ayudo mi novia a decidir jeje.
Cualquier variante de este reloj luce muchísimo, y por el precio que tiene es increíble.
Si, yo quitando el negro (y solo porque ya tenía muchos de este color) también estuve dándole vueltas el color a elegir…

• Me gusta
Jo qué envidia. bonitos relojes.

Que los disfrutes por muchisimos años.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie