• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi presentación en el foro desde Suecia +fotos +ojodatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mr_vremena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mr_vremena

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Mi nombre es Vremena, y hace aproximadamente un año, mi amigo Don Diletante me introdujo en este fascinante y adictivo mundo de los relojes. Desde entonces, he estado aprendiendo cada día y he comenzado a construir mi propia colección de relojes.

Me interesa mucho la reparación y renovación de relojes a los que siempre cabe la oportunidad de darles una segunda vida. Por ello, he abierto un perfil en instagram @ mr.vremena donde subiré contenido rescatando pequeñas joyas olvidadas. Estáis todos invitados a uniros a la aventura:ok:

Sin más dilación, os presento algunos de mis relojes que considero de mayor interés a nivel coleccionismo.

SEIKO SK009
IMG_4154_Original.webp

Aquí en un viaje por las alturas
IMG_3956_Original.webp

SEIKO 6138-0011 "UFO"
04E2C111-CF9C-4313-82B7-E3ABC6E07C98_Original.webp

IMG_1462_Original.webp

VOSTOK BURAN 2409A

Este reloj tiene un significado especial porque fue el primer reloj que encontré rebuscando en una tienda de coleccionismo en Milán con mi amigo Don Diletante como testigo. Podríamos decir que fue el precursor.
Es un reloj diseñado en homenaje a la Aviación Polar Soviética, conocido como "БУРАН" (Buran, que significa ventisca).

IMG_8663 Copy.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, JESUS VIT, Edgatk y 19 más
Bienvenido. Me encanta ése trío. Que disfrutes mucho del foro.

• Me gusta
Reacciones: mr_vremena
Bienvenido al foro. Quien me teletransportara ahora a tu primera foto con esa buena panorámica. Que los disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Mtrxx65 y mr_vremena
Bienvenido!
Aquí disfrutarás mucho con las joyas que nos enseñan a diario los compañeros.
Saludos!

• Me gusta
Bienvenido al foro. Quien me teletransportara ahora a tu primera foto con esa buena panorámica. Que los disfrutes!
Galicia nunca defrauda 😉
Es en el Santuario de la Virgen de la Barca

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Bienvenido, has caído en la peor droga 😁

• Me gusta
Bienvenido compañero!!! Unos relojes preciosos, disfruta de la estancia!

• Me gusta
Buenos días a todos,

Mi nombre es Vremena, y hace aproximadamente un año, mi amigo Don Diletante me introdujo en este fascinante y adictivo mundo de los relojes. Desde entonces, he estado aprendiendo cada día y he comenzado a construir mi propia colección de relojes.

Me interesa mucho la reparación y renovación de relojes a los que siempre cabe la oportunidad de darles una segunda vida. Por ello, he abierto un perfil en instagram @ mr.vremena donde subiré contenido rescatando pequeñas joyas olvidadas. Estáis todos invitados a uniros a la aventura:ok:

Sin más dilación, os presento algunos de mis relojes que considero de mayor interés a nivel coleccionismo.

SEIKO SK009
Ver el archivos adjunto 2898362
Ver el archivos adjunto 2898361

SEIKO 6138-0011 "UFO"
Ver el archivos adjunto 2898359
Ver el archivos adjunto 2898360

VOSTOK BURAN 2409A

Este reloj tiene un significado especial porque fue el primer reloj que encontré rebuscando en una tienda de coleccionismo en Milán con mi amigo Don Diletante como testigo. Podríamos decir que fue el precursor.
Es un reloj diseñado en homenaje a la Aviación Polar Soviética, conocido como "БУРАН" (Buran, que significa ventisca).

Ver el archivos adjunto 2898357

Un saludo!
Nada, nada mal!! Muy, muy chulos.

Bienvenido buena presentación y muy lindos los relojes, se te seguirá por insta ✌

Bienvenido al foro!!!! Aquí encontrarás mucha información sobre vintage y Rusos.

• Me gusta
Reacciones: Mtrxx65
Bienvenido al foro compañero! Gracias por compartir tu colección, ese UFO es una pasada ....

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero! Gracias por compartir tu colección, ese UFO es una pasada ....
Muchas gracias compañero! Lo encontré en una entienda de antigüedades en Estocolmo. Si te digo el precio no te lo crees....

Buenos días a todos,

SEIKO SK009
Ver el archivos adjunto 2898362
Ver el archivos adjunto 2898361

SEIKO 6138-0011 "UFO"
Ver el archivos adjunto 2898359
Ver el archivos adjunto 2898360

VOSTOK BURAN 2409A

Ver el archivos adjunto 2898357

Un saludo!
Bienvenido!!! Muy chulo el ufo.

Bienvenido! yo el primer reloj que he comprado después de interesarme por este mundo ha sido un vostok. Me parecen unos relojes que aunque no tengan los mejores acabados o calibres si que tienen muchas particularidades por donde y como están fabricados. Muy bonito ese VOSTOK BURAN 2409A

Bienvenido compi, que chulada esa colección de vintages. Empiezas en la afición por la puerta grande :ok:

Comparte tus avances también en el foro así lo podemos ver los que no tenemos Instagram.

Saludos!!

Atrás
Arriba Pie