GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No que ya ya no me dejan gastar, esperaré a ver que saca CREPAS este año a ver si me gusta.
Mira donde te dije Fran. Ya están insinuando..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No que ya ya no me dejan gastar, esperaré a ver que saca CREPAS este año a ver si me gusta.
Felicidades Gus, vaya pedazo de bicho.....desde luego se hace notar......Si tuviera que elegir creo que me quedaría el Caimán....menos mal que tu no tienes ese problema....![]()
Felicidades Gus!! El LeOcean se ve precioso,me imagino que en vivo y en directo sera ya la monda.El doctor rana se ve que tiene buen gusto.
A disfrutarlo mucho.
Felicidades Gus!!!! Ya te dije que no te decepcionaría
Precioso reportaje!!! ⚡️[emoji1306]⚡️
Es precioso ese Crepas, junto al Banana, son mis favoritos. A disfrutarlo compañero.
Muy buena presentación, veo que estás muy satisfecho con ambos, son dos relojazos
Aun sin haber tenido en mis manos un Legrand o un Cayman, en mi opinión, el LOcean es de lo más hermoso que ha hecho Crepas.
Muchas gracias!! Me alegro que aún lo tengas y te guste. Muchos los han vendido. No creo que sea mi casi tampocoContundente reloj , hecho para durar , una herramienta marinera . Yo me hice con el azul en su lanzamiento y estoy encantado con el.
Disfrutalo todo lo posible.
felicidades, por la adquisición, un reloj que a mi personalmente me gusta mucho por la caja, y por ese armys peculiar.
bienvenido, otro mas que esta enganchado a los Crepas y este caso al, para mi gusto, mas exclusivo.
Muy bonito ese l’ocean!! Siempre me gusto, aunque viendo los numerosos defectos de fabricación nunca me lance a por uno. Ademas lo tienes en negro, para mi el color mas bonito. Disfrútalo mucho!
Reloj atractivo a rabiar. Para mí sólo tiene unos pocos peros. Me gustaría que la caja fuera de 40mm, de 20 o 22mm entre asas, y que ese magnifico brazalete tuviera una anchura decreciente hacia el cierre. Y aunque no es caro para nada, que fuera más asequible. Puestos a pedir... (uno tiene la muñeca y el bolsillo pequeños). Mi preferido de Crepas con diferencia y de mis relojes favoritos en general.
¿Cuáles son esos defectos de fabricación?
¿Cuáles son esos defectos de fabricación?