eggman
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Dragonken,
Soy de México también. Yo compré un Seamaster como el tuyo hace un mes aproximadamente y lo llevé a Omega en Polanco (calle Mazaryk) para que me lo verificaran.
No te toma más de 10 minutos, entras a la tienda, pides a los del mostrador que quieres que el relojero te verifique la autenticidad del reloj. Te dirán que lo harán con gusto, que se lo subirán al relojero. OJO, en mi caso me dijeron que la Boutique no cobra por ese servicio pero que el relojero suele pedir un honorario o propina de $200 pesos (unos 12 euros, para los amigos españoles que nos leen) por hacerlo. Accedí, se llevaron la pieza y los $200 pesos y en 3 minutos bajaron la pieza abierta, para que yo pudiera mirarla, me confirmaron que es auténtico y que su estado mecánico y estético era perfecto.
Por cierto amigo, necesito pasar nuevamente por la Boutique para que el relojero me ajuste el bisel ya que el inserto azul está movido (los números no cuadran con los "picos" del bisel).
OJO: Había olvidado comentar en el Foro eso de la propina para el relojero, les ha pasado? les ha pasado en la Boutique Oficial de la marca? a mi me pareció de PESIMO GUSTO y digno de DENUNCIA, pero la emoción de tener mi pieza a corazón abierto en las manos, me hizo pagar "con gusto".
Saludos,
Jorge
Soy de México también. Yo compré un Seamaster como el tuyo hace un mes aproximadamente y lo llevé a Omega en Polanco (calle Mazaryk) para que me lo verificaran.
No te toma más de 10 minutos, entras a la tienda, pides a los del mostrador que quieres que el relojero te verifique la autenticidad del reloj. Te dirán que lo harán con gusto, que se lo subirán al relojero. OJO, en mi caso me dijeron que la Boutique no cobra por ese servicio pero que el relojero suele pedir un honorario o propina de $200 pesos (unos 12 euros, para los amigos españoles que nos leen) por hacerlo. Accedí, se llevaron la pieza y los $200 pesos y en 3 minutos bajaron la pieza abierta, para que yo pudiera mirarla, me confirmaron que es auténtico y que su estado mecánico y estético era perfecto.
Por cierto amigo, necesito pasar nuevamente por la Boutique para que el relojero me ajuste el bisel ya que el inserto azul está movido (los números no cuadran con los "picos" del bisel).
OJO: Había olvidado comentar en el Foro eso de la propina para el relojero, les ha pasado? les ha pasado en la Boutique Oficial de la marca? a mi me pareció de PESIMO GUSTO y digno de DENUNCIA, pero la emoción de tener mi pieza a corazón abierto en las manos, me hizo pagar "con gusto".
Saludos,
Jorge