• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi nuevo Seiko Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacoelx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacoelx

Novat@
Sin verificar
Un saludo. Os presento mi primera adquisición del 2026, el nuevo modelo de alpinist con el nuevo calibre 6R55.
Qué deciros, me gusta mucho. El tamaño me parece ideal y muy comedido para un reloj deportivo.
Me parece bastante formal con la correa de piel y ponible en todas las ocasiones. La esfera verde con poca luz de oscurece mucho, pero es una combinación preciosa la de verdes y dorados. El fechador de disimula mucho al tener el mismo tono de fondo que la esfera.
En fin.... A ver si nos caemos bien y tenemos feeling los dos.
1000217788.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Ferion, Salabre y 18 más
Una preciosidad 👌

Único “pero”, sin armis de acero.

• Me gusta
Reacciones: pacoelx
Uno de mis futuribles sin duda. Lo han mejorado en todo, menor grosor, la palabra Alpinist en el dial preciosa, las asas con una curvatura más pronunciada que hace que se asiente genial...me encanta!! Yo lo pillaría igual que tu, en verde y con correa (no me gusta la calidad del semis de este reloj). Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Un clásico de la relojería, disfrutalo mucho

• Me gusta
Un relojazo!! Disfrútalo compañero

• Me gusta
Precioso, la verdad, y me encanta el retorno de la denominación Alpinist en el dial. Creo que Seiko no debería haber abandonado los nombres clásicos de sus modelos más emblemáticos.

• Me gusta
Reacciones: copi y pacoelx
por cierto, haciendo algunas mediciones, sin apenas uso, parece super preciso, +2 segundos/día..... la verdad es que no tengo grandes relojes, pero es evidente el paso adelante en cuanto a calidad entre mis piezas, se siente y se nota un paso por encima.....

Que lo disfrutes ,, un bonito reloj

• Me gusta
Precioso, la verdad, y me encanta el retorno de la denominación Alpinist en el dial. Creo que Seiko no debería haber abandonado los nombres clásicos de sus modelos más emblemáticos.
Totalmente de acuedo, creo que ha ganado con ese Alpinist en el dial.

• Me gusta
Reacciones: pacoelx y Peteflay
Enhorabuena, un clásico, a disfrutarlo.

• Me gusta
El Alpinist siempre me está rondando en la cabeza. Enhorabuena, me gusta mucho.

• Me gusta
Siempre me ha parecido una pieza muy wapa el alpinist.
Que lo disfrutes muuucho.

• Me gusta
por cierto, haciendo algunas mediciones, sin apenas uso, parece super preciso, +2 segundos/día..... la verdad es que no tengo grandes relojes, pero es evidente el paso adelante en cuanto a calidad entre mis piezas, se siente y se nota un paso por encima.....

El reloj me parece precioso.

Lo que me echaba para atrás era lo que leía de mal ajustado el calibre que trae.

La sorpresa es de tu comentario, fantástico ajuste en tu unidad.

Disfrútalo!!

• Me gusta
Precioso compañero! Muy deseado por mi parte en algún momento. Puede que algún día lo compre.

Disfrútalo mucho 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie