• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo SEASTAR 2000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo somedano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

somedano

Novat@
Sin verificar
Después de mucho meditar entre el Seastar 1000 y el Certina DS me decidí por este tanque.
Gracias a la inestimable asesoriacion de Ines de La Perla en Oviedo y a mi mujer Martha que tiene un gusto exquisito.
El reloj es impresionante en todos los sentidos. La esfera top. Espero os guste yo estoy enamorado
20250620_185216.webp
20250620_185225.webp
20250621_071320.webp
20250621_071333.webp
20250621_100954.webp

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, jorgesdb, Geómetra y 21 más
Pedazo de reloj compañero!!!
Comparto modelo contigo, y si bien es un tanque, como dices, no es el que se ve más grande en muñeca de los que tengo. Para mi gusto es muy “llevable” Y la esfera preciosa.

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: somedano
Pedazo de reloj compañero!!!
Comparto modelo contigo, y si bien es un tanque, como dices, no es el que se ve más grande en muñeca de los que tengo. Para mi gusto es muy “llevable” Y la esfera preciosa.

A disfrutarlo!!!
Gracias!!!! 🙏

Enhorabuena!, es un pedazo reloj.

• Me gusta
Reacciones: somedano
Muy bonito. Grande para mi muñeca pero
ese dial está muy bien.

Después de mucho meditar entre el Seastar 1000 y el Certina DS me decidí por este tanque.
Gracias a la inestimable asesoriacion de Ines de La Perla en Oviedo y a mi mujer Martha que tiene un gusto exquisito.
El reloj es impresionante en todos los sentidos. La esfera top. Espero os guste yo estoy enamoradoVer el archivos adjunto 3296297Ver el archivos adjunto 3296298Ver el archivos adjunto 3296299Ver el archivos adjunto 3296304Ver el archivos adjunto 3296305
Precioso reloj!

Un pepinaco cojonudo, enhorabuena. En la Perla he comprado algún que otro reloj, buena gente.

Bonita esfera aunque me recuerda a algún Seiko

es que el DS es un clásico , hubiera preferido el certina ds sinceramente

Enhorabuena por ese magnífico reloj, la verdad que es una pasada y toda una tentacion...que lo disfrutes

El reloj es una auténtica preciosidad!!
Entiendo que estés enamorado de él hasta las trancas!
Disfrutalo!

La esfera es preciosa... Enhorabuena

Yo tengo a su hermano pequeño, el Seastar 1000 y estoy encantado con el. Práctico, robusto, muy cómodo de llevar... Lo he llevado a la playa, metido en el mar, es un tanque. Es uno de los pocos relojes de mi colección que no saldrá nunca.
A disfrutarlo

Atrás
Arriba Pie