• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj tipo cazador

  • Iniciador del hilo AlfredoMiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoMiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me acaba de llegar es del tipo cazador y es de cuerda manual con llave, en un principio creí que que era a través de la corona pero me equivoqué :) el problema es que no se averigua el número que lleva, en fin algo mas que rebuscar :).




Tiene mucha suciedad aunque a su favor es que esta perfecto al menos a simple vista, mas adelante le meteré mano sobre todo cuando averigüe mas sobre este tipo de relojes.






Cualquier ayuda será muy bien recibida :)




Alguna fotos.
img_2031.jpg



img_2032.jpg



img_2033.jpg
 
La cuerda debería ser con la corona, mira a ver si tiene algún problema al darle
 
La cuerda debería ser con la corona, mira a ver si tiene algún problema al darle

Sí eso me temo ya me lo comentó otro compañero tendré que mirar este fin de semana con tranquilidad a ver si tiene algo atascado o es suciedad, espero que no sea nada grave :( muchas gracias por el consejo salvalora.
 
Bueno al final era tanta la ansiedad y la duda que al llegar a casa lo miré detenidamente y si forzar mucho le di cuerda y sonó el tic-tac :) buena noticia entonces jejeje, habrá que darle un repaso de limpieza y aceitado a ver cómo responde :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie