• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Radiomir

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
  • #26
Uno de los PAM mas elegantes, un modelo sencillo que al natural gana muchísimo.

Disfruta de ese pequeñín de 47!!!!!!!!!!!!!! Por cierto tiene pinta de ser muy cómodo a pesar de su tamaño, a mi esa impresión me dio cuando lo probé en la Boutique de Madrid.
Si señor, muy cómodo y poco peso
 
  • #27
Fantástica pieza, como a ti te gustan. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #28
Espectacular!!
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #29
Eso de la resistencia al agua es relativo, no creo que te fueras a meter en el agua con un dué de 100 mts, por miedo mas q nada a perderlo, y para lavarse las manos con 30 es suficiente
Te meterías en la ducha con él?
 
  • #30
Te meterías en la ducha con él?
Pues tampoco, no lo veo necesario, no suelo dormir con reloj y no me lo voy a poner para ducharme, para el agua, mar o piscina, solo llevar relojes más asequibles no vaya a ser que se pierda como aún compañero se le desprendió su Rolex y se perdió, considero que para cada situación existe un reloj y para el agua con uno “económico” hay suficiente
 
  • #31
Buena compra, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #32
Pues tampoco, no lo veo necesario, no suelo dormir con reloj y no me lo voy a poner para ducharme, para el agua, mar o piscina, solo llevar relojes más asequibles no vaya a ser que se pierda como aún compañero se le desprendió su Rolex y se perdió, considero que para cada situación existe un reloj y para el agua con uno “económico” hay suficiente
Este tema es peliagudo, porque yo no me quito el reloj para nada. Duermo con él, me ducho con él, etc... Siempre he pensado si un Speedmaster Moonwatch (no vintage) aguantaría mi día a día.
No me lo pondría para ir a nadar ni estar en el mar, por descontado. Pero sí para ducharme y hacer mi día a día.
 
  • #33
Este tema es peliagudo, porque yo no me quito el reloj para nada. Duermo con él, me ducho con él, etc... Siempre he pensado si un Speedmaster Moonwatch (no vintage) aguantaría mi día a día.
No me lo pondría para ir a nadar ni estar en el mar, por descontado. Pero sí para ducharme y hacer mi día a día.
Para eso que indicas no veo el problema, el Omega te va a aguantar sin ningún tipo de problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #34
Este tema es peliagudo, porque yo no me quito el reloj para nada. Duermo con él, me ducho con él, etc... Siempre he pensado si un Speedmaster Moonwatch (no vintage) aguantaría mi día a día.
No me lo pondría para ir a nadar ni estar en el mar, por descontado. Pero sí para ducharme y hacer mi día a día.
Yo ahí veo muchísimo más un Seamaster, pero bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #35
Guapísimo. Yo era más de Radiomir que de Luminor, pero la corona me mataba. Por eso compré el 000, que era el más, o casi más fiel a los primeros Luminor. Pero este que has adoptado, es perfecto. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #36
Yo ahí veo muchísimo más un Seamaster, pero bueno...

Uno de esos ya tengo, aunque no me importaría tener otro. Como el nuevo de la peli de Bond No time to die 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie