• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Pagani! "Cocktail"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito reloj. A ver si dura y se comporta con dignidad.

Este es el Seiko Presage Cocktail Blue Moon original (que por cierto poseo, y fue el regalo de boda de mi mujer). ;-):flirt:

Archivos adjuntos

• SARY073 hajdhjd-600x600_0.webp
    SARY073 hajdhjd-600x600_0.webp
    28,2 KB · Visitas: 194
Este es el Seiko Presage Cocktail Blue Moon original (que por cierto poseo, y fue el regalo de boda de mi mujer). ;-):flirt:
El mío fue el marrón, y por boda también

Enhorabuena por cierto.

Te animas a tunearlo y ponerle un nh35? Lo único que tendrías que ver si te encaja las dimensiones del dial, agujas nuevas imagino, etc etc.

Aunque para eso yo le pondría un movimiento aún mejor. De todos modos si te funciona yo no lo haría. Lo decís por lo que comentaste que se trababa un poco el ciertas zonas.

Si, pero hay que fijarse mucho, es un pequeño "tropezón" que da en el minuto 58. De marcha va muy bien :yes:. Y no me atrevo a ponerle una NH 35, no soy tan manitas jajaja. Por cierto, intentando grabar el barrido de la segundera me di cuenta que ya no salta, le haría falta rodaje?::Dbt::.

Siempre me hace gracia lo de "Design" :D
Que lo disfrutes ... :ok::

Siempre me hace gracia lo de "Design" :D
Que lo disfrutes ... :ok::

Jajaja la verdad es que estos chinos deberían empezar a cambiar ciertas cosas, entre ellas los nombres que les ponen a estos relojes, no hay uno que tenga tirón :laughing1:. gracias Oscar!

Yo lo compré hace meses y va muy bien. Lo compré solamente porque me gustaba su estética. No me lo he puesto pero lo de cuerda. Con eso y con mirarlo me vale. Me parece una compra excelente

Gracias Valeri!, Te refieres a la correa azul de grano que le puse?, no le queda mal, pero no me acaba de convencer y además es muy larga. Gracias por tu opinión!

La tipo cocodrilo con pespuntes azules. Yo tengo el cocktail blue con reserva de marcha, y en el set vienen dos correas con deplo, la que lleva puesta es de piel negra lisa con pespuntes azules, con tonos negros o azulados es lo que mejor queda, yo dejaría esa puesta, aunque la de los pespuntes blancos no esta mal. Eso si, si puedes poner un deplo de calidad, ponlo, el conjunto gana mucho, cuida las correas y es comodisimo.

Yo lo compré hace meses y va muy bien. Lo compré solamente porque me gustaba su estética. No me lo he puesto pero lo de cuerda. Con eso y con mirarlo me vale. Me parece una compra excelente
Gracias Glauko!, a mi también me gusta la estética que tiene y al final es casi la mejor razón para comprar un reloj. Por muy bueno que sea un reloj si no te llena o no te dice nada es inutil tenerlo. Un saludo!
La tipo cocodrilo con pespuntes azules. Yo tengo el cocktail blue con reserva de marcha, y en el set vienen dos correas con deplo, la que lleva puesta es de piel negra lisa con pespuntes azules, con tonos negros o azulados es lo que mejor queda, yo dejaría esa puesta, aunque la de los pespuntes blancos no esta mal. Eso si, si puedes poner un deplo de calidad, ponlo, el conjunto gana mucho, cuida las correas y es comodisimo.

Creo que al final le acabaré poniendo una correa marrón, siempre me gustó la combinación azul/marrón en los relojes. Gracias Valeri, tendré en cuenta lo del deployante:ok::

A mi me llegó hace un par de días. Efectivamente el segundero parece un poco loco y como se si trabase cuando le da el punto. El caso es que va muy fino y no he notado que atrase ni adelante. He comprado unos cuantos relojes en la semana de las marcas y este es el que sin duda me ha llamado más la atención. Es precioso.

Hola Scherade!, creo que el defectillo del segundero se acaba con el rodaje del reloj, no obstante no dejes de darnos tus impresiones a medida que pase el tiempo. De momento disfrutalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie