pinon
De la casa
Sin verificar
Pues al igual que al compañero AAC58, esta mañana también me llegó este Pagani Design, ¿como se llama este modelo? ¿"Cocktail"?, a mi me recuerda al "Presage" de Seiko, pero no me hagais mucho caso . Bueno al tema, antes de escribir esto leí las opiniones del compañero y tiene razón, aparte de que en las fotos de los vendedores parece mas azul, el segundero parece querer atrancarse en algún momento, poca cosa, hay que fijarse mucho para verlo, quizá solo le falte rodaje. Y si no no pasa nada . En cuanto al color, es difícil describirlo y aún mas hacerle fotos, ya que según le de la luz parece cambiar de tonos, realmente elegante su esfera y agujas, indices. Ciertamente es precioso, llama la atención .
Por ponerle un pero -de momento- su solido brazalete no lleva end-links, algo que ya sabía por las fotos que vi, una pena, hubiese quedado mejor. La corona es grande y cómoda, aunque al darle cuerda suena un poco a carraca jajaja.
El movimiento es un Seagull 2813, francamente, ni idea de sus calidades, si es que las tiene . Ya veremos con el paso del tiempo como evoluciona el reloj. De momento os dejo unas fotos con distinta luz para que veais los tonos del dial...
, , , , , y su maquinaria.... Bueno, todavía no se si adelanta, atrasa o se va a caer a trozos, pero si se que es un reloj que esteticamente me parece precioso.
Espero que os haya gustado
Por ponerle un pero -de momento- su solido brazalete no lleva end-links, algo que ya sabía por las fotos que vi, una pena, hubiese quedado mejor. La corona es grande y cómoda, aunque al darle cuerda suena un poco a carraca jajaja.
El movimiento es un Seagull 2813, francamente, ni idea de sus calidades, si es que las tiene . Ya veremos con el paso del tiempo como evoluciona el reloj. De momento os dejo unas fotos con distinta luz para que veais los tonos del dial...
, , , , , y su maquinaria.... Bueno, todavía no se si adelanta, atrasa o se va a caer a trozos, pero si se que es un reloj que esteticamente me parece precioso.
Espero que os haya gustado