Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,maño,diametro,45mm corona incluida,caja de 42mm.-David dijo:Joer, que chulo. Donde lo has comprado?
Que diametro tiene?
Llevas razón,me acuerdo de las plaquitas aquellas que se ponian en la correa,menudos inventos,como pasa el tiempo,nunca mejor dicho.Agustín dijo:Enhorabuena, disfrutalo.
¿Recuerdan cómo eran algunos calendarios antes?, en los cuales se les acoplaba al armis unas plaquitas con el mes en curso. Recuerdo que mi padre tenía varias de esas y de vez en cuando si perdía alguna iba a una joyeria a comprarla.
Saludos
fincasrubio dijo:Llevas razón,me acuerdo de las plaquitas aquellas que se ponian en la correa,menudos inventos,como pasa el tiempo,nunca mejor dicho.[/QUOT
Gracias moderador,la verdad es que es un reloj muy comodo de llevar,el calendario,un pelin pequeño,como dice mi padre,a mi me d igual llevarlo que no llevarlo(el calendario)pues sin gafas no veo los numeros,je,je,je
Saludos
Es lo que tienen las quedadas,que ademas de pasarlo muy bién con los compañeros,siempre puedes hacerte algún cambio con alguno y de esta manera estrenas.vulcan dijo:mu chulo..y su precio mas