• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Orient Multi-Year Calendario

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
No Solo De Divers Vive El Hombre



 
muy bonito...!!yo tengo uno igual,solo que tiene una corona numerada y la esfera en color amarillo crema y encima lo pille por 70 euros en ebay¿que mas se puede pedir?....me encanta ese reloj,y lo del multicalendario me parece muy original,una pasada,que lo disfrutes!!;-)
 
muy bonito, orient es una marca que cada dia me gusta mas, como seiko nadie da tanto por tan poco. saludossssssssssssss
 
esta bien, yo tengo tambien un orient multi calendario pero rectangular, es un reloj grande y con un buen peso y armis macizo.
se habla poco de orient pero reconozco que seguramente hoy en dia es la marca que con relojes economicos tiene mas tipos de cajas, complicaciones, acabados, y todo a buen precio, ademas de tener un tamaño muy bueno.
este es el mio.
lostimage.jpg
 
Y el horas del mundo, que tal?
Precioso el mío y el tuyo idem de idem..
Un saludo.
 
Hola Jorge, donde pones el ojo pones la bala, eh pillin? Jesus me explico como iba ¿te has aclarado tu con su funcionamiento...?
 
Al final si me he aclarado con el calendario.La parte de abajo va numerada del 1-31 y en la parte de arriba los meses,en el cual hay que poner el año correspondiente al mes,lo único que no entiendo,es PQ aparecen dos Febreros y dos Eneros,para los años bisiestos?????que utlización se le puede dar????Alguien del foro que lo tenga lo sabe.
Gracias
 
enhorabuena por la compra.....esta claro que un buen aparato a buen precio, que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esta interesante el sistema de ese guacho, me da gusto, que lo disfrutes!
 
  • #10
Joer, que chulo. Donde lo has comprado?
Que diametro tiene?
 
  • #11
David dijo:
Joer, que chulo. Donde lo has comprado?
Que diametro tiene?
Buenas,maño,diametro,45mm corona incluida,caja de 42mm.-
Pues es un intercambio que hice en la quedada del comando levante el dia 18,desde que se lo vi a Jesus por la mañana,me quedé prendado del dichoso Orient,todavia no me lo he quitado,bueno,solo para ducharme,no me gusta mojar los nenes en la ducha.
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Ok. y gracias. A disfrutarlo.
 
  • #13
No Solo De Divers Vive El Hombre. Jejejjejejejej
Si Señor Muy Bonito
A Disfrutarlo
 
  • #14
Pos enhorabuena a tí también!!! ;-)
 
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes.:)
 
  • #16
Enhorabuena, disfrutalo.
¿Recuerdan cómo eran algunos calendarios antes?, en los cuales se les acoplaba al armis unas plaquitas con el mes en curso. Recuerdo que mi padre tenía varias de esas y de vez en cuando si perdía alguna iba a una joyeria a comprarla.
Saludos
 
  • #17
mu chulo..y su precio mas
 
  • #18
Agustín dijo:
Enhorabuena, disfrutalo.
¿Recuerdan cómo eran algunos calendarios antes?, en los cuales se les acoplaba al armis unas plaquitas con el mes en curso. Recuerdo que mi padre tenía varias de esas y de vez en cuando si perdía alguna iba a una joyeria a comprarla.
Saludos
Llevas razón,me acuerdo de las plaquitas aquellas que se ponian en la correa,menudos inventos,como pasa el tiempo,nunca mejor dicho.
 
  • #19
fincasrubio dijo:
Llevas razón,me acuerdo de las plaquitas aquellas que se ponian en la correa,menudos inventos,como pasa el tiempo,nunca mejor dicho.[/QUOT
Gracias moderador,la verdad es que es un reloj muy comodo de llevar,el calendario,un pelin pequeño,como dice mi padre,a mi me d igual llevarlo que no llevarlo(el calendario)pues sin gafas no veo los numeros,je,je,je
Saludos
 
  • #20
vulcan dijo:
mu chulo..y su precio mas
Es lo que tienen las quedadas,que ademas de pasarlo muy bién con los compañeros,siempre puedes hacerte algún cambio con alguno y de esta manera estrenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie