fuximori
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, en primer lugar, quiero agradecer públicamente al forero Le Horus por su organización de la compra conjunta de Omega y su buen hacer.
También me gustaría dar la enhorabuena al CO por su rapidez, seriedad y amabilidad, todo un acierto escoger a este CO
Y ahora, os voy a presentar a mi nuevo nene, que desde siempre lo quise tener y por fin está en mi muñeca
Tuve que ir a buscar el paquete a Seur, porque casi nunca estoy en casa
Despues de tenerlo en mi poder
, no pude esperar al llegar a casa y ya en el coche, pues lo tuve que abrir, llevándome una sorpresa
Una caja de zapatos de una conocida marca mallorquina, yo no había pedido unos zapatos
.
En el interior, un paquetito muy bien embalado y con papel de regalo
:
Lo abrí ansiosamente y tachán, el relojito ya puesto en mi muñeca
Bueno, espero les haya gustado y saludos a todos/as los foreros de este magnifico foro
Hasta otra.
También me gustaría dar la enhorabuena al CO por su rapidez, seriedad y amabilidad, todo un acierto escoger a este CO
Y ahora, os voy a presentar a mi nuevo nene, que desde siempre lo quise tener y por fin está en mi muñeca
Tuve que ir a buscar el paquete a Seur, porque casi nunca estoy en casa
Despues de tenerlo en mi poder
, no pude esperar al llegar a casa y ya en el coche, pues lo tuve que abrir, llevándome una sorpresaUna caja de zapatos de una conocida marca mallorquina, yo no había pedido unos zapatos

. En el interior, un paquetito muy bien embalado y con papel de regalo

Lo abrí ansiosamente y tachán, el relojito ya puesto en mi muñeca
Bueno, espero les haya gustado y saludos a todos/as los foreros de este magnifico foro
Hasta otra.
Felicidades, coincidimos además en elección