• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo mejor amigo Yacht Master II 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fascinator

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, os presento a mi nuevo amigo...aunque parece que no es uno de los modelos más demandados o favoritos, de todos los relojes rolex a mi es el que mas me gusta...la esfera me parece increíble, aunque si...es verdad...yo no voy a hacer regatas y no voy a poder usar la cuenta atrás, pero bien pensado, para cocer un huevo si que vale jejeje...de todas formas, tampoco voy a bucear a 300 metros o voy a bajar a la profundidad del Titanic ( lo digo por los otros bebes que tengo)
Alguien opina como yo?
Muchas gracias foreros !!

IMG_7738.webp

Es precioso.Q lo disfrutes!

Precioso reloj de los Yacht Master el q más me gusta con diferencia.

El patito feo de rolex nunca me gusto pero entiendo su valor.

Hola, os presento a mi nuevo amigo...aunque parece que no es uno de los modelos más demandados o favoritos, de todos los relojes rolex a mi es el que mas me gusta...la esfera me parece increíble, aunque si...es verdad...yo no voy a hacer regatas y no voy a poder usar la cuenta atrás, pero bien pensado, para cocer un huevo si que vale jejeje...de todas formas, tampoco voy a bucear a 300 metros o voy a bajar a la profundidad del Titanic ( lo digo por los otros bebes que tengo)
Alguien opina como yo?

Ver el archivos adjunto 545533
muy bonito y si a ti también te gusta pues a disfrutarlo!!

Felicidades.... menuda preciosidad

Disfrútalo

Impresionante, es un reloj diferente a cualquier otro y con un encanto como ninguno. A mi me fascina. Que lo disfrutes

Que disfrutes la compra. Sin duda, uno de los modelos especiales de la corona.

Enhorabuena por ese piezón. Es un rolex diferente y se ven pocos, eso en cierta forma gusta, por lo menos a mi. Disfrútalo aunque no sea en regatas [emoji23]

Para mí también es una preciosidad. En su momento me lo llegué a plantear, pero con una muñeca de 16'5 cm., como que no...

Pues yo que tu me lo volvía a plantear amigo, mi muñeca son 16 y no lo veo nada exagerado. Venga a por el!

Una preciosidad, disfrútalo como se merece

Enhorabuena, a disfrutarlo!

El reloj, muy bien. Depilarte los brazos no se para que, muy mal.

De lo mejorcito que tiene Rolex tecnicamente hablando. Felicitaciones y que lo disfrutes con salud

Extraordinara compra.Una autentica joya.Espero que lo disfrutes muchos años

Enhorabuena, gran pieza en todos los aspectos, disfrútala mucho y gracias por compartirla

Felicidades compañero. Gran pieza

Un reloj espectacular, tanto a nivel estético como mecánico.

Enhorabuena, me gusta mucho ese reloj. Disfrútalo.

Alguien opina como yo?

Ver el archivos adjunto 545533

Mira, ese reloj no vale ni para freir huevos , ni para llevar al chico al cole, ni para cronometrar a Fernendo Alonso, para nada de eso, solo vale para llevarlo en la muñeca porque es un reloj maravilloso, precioso, el no va mas, te felicito compañero. Tienes uno de los relojes mas bonitos!!!

Amazing o sea alucinante!! Enhorabuena

Gran pieza. Personalmente me gusta más este que la nueva versión de agujas blancas.

A disfrutarlo

Gran pieza. Personalmente me gusta más este que la nueva versión de agujas blancas.

A disfrutarlo

Este que muestra el compañero, es la nueva versión , (el ultimo modelo) lo que no sé es porque en la fotografía , sale con las agujas y los índices oscuros, cuando realmente son color plata ( casi blanco) ,,igual es por algún tipo de filtro....., porque el,reloj en vivo no es como sale en la imagen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie