• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Luminox serie limitada a 1500 piezas hecho con plásticos reciclados del Mar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si bear grylls el superviviente mas pijo del mundo jajajjja pero bueno no lo hacia mal showwww...jajajajja si si behind the musgo!! q bueno el mota lo clavaba....jjajajajaja
El verdadero superviviente era el cámara... :laughing1:. Por cierto, precioso reloj, aqui el mío:

IMG_1664.webp

jajajja ya te digo el camara era un maquina....y bueno lo que llevaba detras......par que no la palmara jajajaj...

Muy guapo ese modelo tambien me encanta......la lupa en el fechador se las puesto tu? jode no recuerdo si llevaba o no.......no me suena....

Bonito,,y diferente..gracias por compartirlo..Disfrutalo mucho.

gracias compi...........intentare q me dure mas que los demas jajajaja.....

jajajja ya te digo el camara era un maquina....y bueno lo que llevaba detras......par que no la palmara jajajaj...

Muy guapo ese modelo tambien me encanta......la lupa en el fechador se las puesto tu? jode no recuerdo si llevaba o no.......no me suena....
No no, viene con ella. Cosa que me ayudo a decidirme, es la única forma que tengo de ver la fecha..:flirt:

Ahhh vale es verdad.....es verdad .......vaya memoria la mia jajajajaj........muy guapo tambien.......

• Me gusta
Reacciones: Nolo
Yo a este le pondré una correa de caucho tambien......asi no estropeo la de serie.......

Lo del material reciclado le da valor. Si acaso el color de la caja no me gusta. Yo hubiera optado por otro color. Gracias por enseñar.

hola no hay opciones de colores....la verdad que fisicamente gana bastante...y la correa azul tambien anque le pondre una caucho para no estropear la suya........jejej

Bonito y lo del reciclaje un puntazo.. Que lo disfrutes.

Me parece una iniciativa buenísima por parte de la marca, la verdad es que nuestros mares están cada vez con más y más plástico y es todo un acierto el modelo que muestras :ok:

Lo veo precioso.

Sinencambio... yo, que soy más hijoputa que el Correcaminos, no puedo por menos que pensar en lo que habrán contaminado pa fabricar eso.
Que el reciclado es lo que tiene.

JAJAJAJ...seguro que si....es como los coches electricos...........lo que contaminan las baterias que?????

Es de los que mas me gusta de la marca.
Gran iniciativa que deberian de copiar más marcas relojeras y no relojeras...

bonito lumi, me encanta la marca

Atrás
Arriba Pie