Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, la verdad en en general me parecen caros un poco caros.......pero este me parecio una pasada y todo reciclado certificado y limitado siempre viene bien x si un dia quiero venderloBuenas *Devilwatch enhorabuena por el reloj, mira que Luminox no me dice nada casi ninguno de sus modelos, pero este SI, me gusta, que lo disfrutes un saludo.
gracias......si a mi la verdad como le comentaba a un otro compañero son un poco caros calidad-precio pero este me a convencido por lo de reciclado y serie limitada.........De los Luminox, el que más me gusta. Si no tengo uno es por los típicos desajustes aguja-índice. Disfrútalo mucho amigo! Es muy bonito.
100% de acuerdo contigo caros y no transmiten casi nada ami personalmente, para relojes de diario valdrían (este que muestras NO) esta muy guapo y muy bien por lo que comentas zafiro 200mtrs... la verdad que si DISFRUTALO compañero.Gracias, la verdad en en general me parecen caros un poco caros.......pero este me parecio una pasada y todo reciclado certificado y limitado siempre viene bien x si un dia quiero venderlo
Si la verdad es que son un poco caros la verdad......pero a mi me encantan...y para el uso diario estan genial..........Una marca que me gusta mucho. Tengo un Navy Seal como reloj de uso rudo y encantado con él. Eso sí: caritos son.