• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Luminox serie limitada a 1500 piezas hecho con plásticos reciclados del Mar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
devilwatch

devilwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
WIN_20210123_10_41_48_Pro.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Apostol, unicoru y 10 más
Compañero, igual una foto más nítida nos ayudaría a opinar más acertadamente sobre ese pedazo de reloj, no crees?
Saludos!
Edito: al menos yo la veo muy desenfocada.

jajaja si es la camara de mi portatil....ahora os pongo unas fotos decentes........

• Me gusta
Reacciones: Juanan
IMG_20210123_1103352.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20210123_1103237.webp
    IMG_20210123_1103237.webp
    67,9 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, jd1es, Pedro SR y 10 más
Un par de fotos decentes espero que os gusten...............

Ahora sí! De los Luminox más bonitos que he visto, tiene muy buena presencia, zafiro, 200m y seguro que es una linterna.
Además, el que esté fabricado con plásticos reciclados lo hace todavía más especial, enhorabuena por la pieza y disfrútalo!

gracias compañero....si la verdad es que es lo mas bonitos q ha hecho Luminox.....Y Bueno q sea con material reciclado en algo se contribuye a este desastre de planeta...jejejej

• Me gusta
Reacciones: Juanan
Buenas *Devilwatch enhorabuena por el reloj, mira que Luminox no me dice nada casi ninguno de sus modelos, pero este SI, me gusta, que lo disfrutes un saludo.

De los Luminox, el que más me gusta. Si no tengo uno es por los típicos desajustes aguja-índice. Disfrútalo mucho amigo! Es muy bonito.

Buenas *Devilwatch enhorabuena por el reloj, mira que Luminox no me dice nada casi ninguno de sus modelos, pero este SI, me gusta, que lo disfrutes un saludo.
Gracias, la verdad en en general me parecen caros un poco caros.......pero este me parecio una pasada y todo reciclado certificado y limitado siempre viene bien x si un dia quiero venderlo

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
De los Luminox, el que más me gusta. Si no tengo uno es por los típicos desajustes aguja-índice. Disfrútalo mucho amigo! Es muy bonito.
gracias......si a mi la verdad como le comentaba a un otro compañero son un poco caros calidad-precio pero este me a convencido por lo de reciclado y serie limitada.........

Gracias, la verdad en en general me parecen caros un poco caros.......pero este me parecio una pasada y todo reciclado certificado y limitado siempre viene bien x si un dia quiero venderlo
100% de acuerdo contigo caros y no transmiten casi nada ami personalmente, para relojes de diario valdrían (este que muestras NO) esta muy guapo y muy bien por lo que comentas zafiro 200mtrs... la verdad que si DISFRUTALO compañero.

Pero bueno tienen algunos modelos que valen la pena pero tendrian a ajustar los precios un poco xq por lo que valen algunos cuarzos te puedes comprar un buen automatico ........pero son muy guapos...la verdad...

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Muy bonito, qué modelo es exactamente?

hola es el BEAR GRYLLS 3700 ECO SERIES....

Muy bonito. Que lo disfrutes.

Una marca que me gusta mucho. Tengo un Navy Seal como reloj de uso rudo y encantado con él. Eso sí: caritos son.

Curioso, me parece una buena iniciativa aunque no me termine de volver loco el modelo, que lo disfrutes.

"behind the musgo" que diría el mota.. :D

si bear grylls el superviviente mas pijo del mundo jajajjja pero bueno no lo hacia mal showwww...jajajajja si si behind the musgo!! q bueno el mota lo clavaba....jjajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Nolo
Una marca que me gusta mucho. Tengo un Navy Seal como reloj de uso rudo y encantado con él. Eso sí: caritos son.
Si la verdad es que son un poco caros la verdad......pero a mi me encantan...y para el uso diario estan genial..........

Pues es curioso lo de estar hecho de plástico reciclado.

Y el reloj, muy táctico, como todos los de esa marca.

A disfrutarlo.

Si la verdad es lo que mas me llamo la atencion y la correa tambien es material reciclado.........gracias.....

Muy bonito, se sale un poco del típico diseño de la marca y es algo que se agradece.Enhorabuena.

Sobre lo que decís del precio algo Casio que tiene esta marca es algo que siempre me ha resultado digamos curioso, realmente tiene alguna justificación?

Hola lo del precio tampoco es que sean carísimos para lo que ofrecen......pero un poco si.......yo me imagino q habrá q pagar el marketing en España no hay mucho anuncio ni nada pero en USA si.....y no se...a ver calidad tienen sobre todo el ultimo catalogo.....

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Atrás
Arriba Pie